Quantcast
Channel: Antonio Miracle – No es otro blog gay
Viewing all 27 articles
Browse latest View live

Adelanto del episodio 7 de City Boys en LucioSaints.com

$
0
0

El desenlace de la primera webserie de porno gay en nuestro país está a punto de arrancar. City Boys llega a su final en LucioSaints.com cargado de emociones y mucho, mucho sexo. Ya lo adelanté hace algunos días cuando compartí con vosotros algunos detalles de los actores que participarán en los dos últimos episodios y esta misma semana podremos verles en acción en el episodio 7.

Bajo el título “El dolor del amor“, se esconde un doble sentido, por una parte Allen King descubrirá lo que sentía verdaderamente por su ex pareja Robbie Rojo al descubrir que ha sido asesinado mientras que otro, Andrea Suarez, sentirá una punzada de dolor muy distinta, la de un montón de pollas penetrando su hermoso culo, tres buenos rabos, los de Antonio & Mario y el de Angel Cruz que se une a la fiesta para petarle bien en un gang bang inolvidable. Para ir preparándonos, aquí os dejo el trailer y al final de la entrada una guía con los episodios anteriores para que no os perdáis nada. A qué esperáis!

>> REGISTRATE AQUI Y PREPARATE PARA EL EPISODIO 7 DE CITY BOYS EN LUCIOSAINTS.COM

[jwplayer mediaid=”15495″]

EPISODIOS ANTERIORES DE CITY BOYS

banner city boys 1

cityboysep2

robbie aday png

cityboys04_transp

cityboys-tranparente05

cityboys-tranparente-06


[Lucio Saints] Antonio & Mario, Angel Cruz y Andrea Suarez se pegan una follada a cuatro en City Boys : Ep. 7 “El dolor del amor”

$
0
0

En Episodios Anteriores…

La sombra de los celos se cierne sobre Allen King desde el momento en que una amiga misteriosa entra en su vida. Todo iba a la perfección con su pareja Robbie Rojo, con el que pasaba sus mejores momentos y con el que se pegaba unas buenas sesiones de sexo en el piso hasta que descubre por un mensaje en el móvil que lo está engañando con otro chico. Para vengarse, Allen se pega una panzada de comer pollas y bañarse la cara de leche de otros tios en el baño y glory hole de un local, nada parece suficiente para resarcirse de lo que le acaba de hacer.

Ambos inician caminos distintos pero sin llegar a olvidarse, reencontrándose y manteniendo una acalorada discusión tras la cual terminan cortando, conociendo a otros chicos por las noches de Madrid y sin saber que aquella vez fue la última vez. Una terrible noticia, fruto de una obsesión, está a punto de dispararle directo al corazón.

Ahora…

El mal está siempre más cerca de lo que imaginas. Puede que te esté vigilando, o que aguarde a la vuelta de la esquina esperando su momento, puede que te tienda una mano amiga en los malos momentos. Allen King está disfrutando de una tarde cualquiera entre amigos en el Boyberry cuando recibe la noticia del fatal desenlace y es en ese momento cuando se da cuenta de lo que ha perdido, de que todo lo que ha hecho ha sido por despecho y ya nada tiene sentido, de que cuando alguien dijo una vez que cuando inicies un viaje de venganza cavases dos tumbas, nunca fue más cierto. Allen sale del local totalmente abatido y echa a correr sin rumbo.

La vida siempre nos paga con las dos caras de una moneda, le encanta jugar con la dualidad de los extremos. Mientras a unos les da la espalda con la cruz, a otros le sonríe de cara. Mientras a unos les duele el amor, a otros les duele el amor pero de otra manera. En el mismo local, unas plantas más abajo en las mazmorras, Mario Domenech se lo está pasando de puta madre sintiendo el dolor del amor de su chico, Antonio Miracle, entrándole por todo el culo sin condón, un pedazo rabo blanquito, gordo y bien largo para completarle el señor culazo que tiene. Al estilo perrito que se lo está follando, una pareja de chulazos de tomo y lomo a la que se ha unido un chaval más jovencito, Andrea Suarez, que se está poniendo cachondo sintiendo bien cerca los gemidos de la propia boca del que recibe los pollazos.

Andrea le chupa a Mario la boca con lengua con muchas ganas, como si pudiese sentir el gusto que está recibiendo por su culo. De escucharles decir guarradas y hablar delante de él, Antonio le mete caña por detrás, con una pierna pasada por encima, pegándole unas enculadas de vicio, estampándole todos los cojones y los muslos en los globazos y haciendo un soniquete de follada de estos de escuchar tras las paredes, sacarse la polla por la bragueta y castigarla imaginando guarradas hasta estallar.

Un rabo duro a pelo por detrás y ahora otra super pollaza larga y dura por delante, empinadita directa apuntado a su boca con el ángulo perfecto. Menudo rabo tiene el cabrón del chaval, a este le han dao buenas meriendas. Mario ya está acostumbrado a comerse buenos rabos como el de su chico, así que este lo mama de una tacada, metiéndoselo en la boca y como si fuese un calipo, todo directo hacia adentro, hasta sentir en los labios el contacto de los pelilos de la base de la polla del chavalote. Un simple repaso por el rabo le basta para dejárselo a punto de nieve y mojado con su saliva. Le deja un descanso antes de volver a merendársela, no vaya a ser que le preñe toda la boca y se quede con una polla menos para disfrutar. Vicioso, cómo le gusta. Le agarra hasta los huevos atrayéndolos con la mano, notando el peso de la carga de leche.

Anda que es tonto Andrea bajándose a las mazmorras y fijándose en la parejita. Sabía perfectamente lo que quería, disfrutar del morbazo de que uno de ellos se lo follase estando su pareja presente y viéndo cómo su chico se la mete enterita a otro. Necesita sentir la potencia de ese rabo empotrándolo, necesita saber por qué Mario emitía esos gemidos tan intensos. Y vaya que si lo comprueba en cuanto Antonio le empieza a machacar el ojete sin contemplaciones, dándole duro. Mario mientras tanto se pone a la altura de la cabeza de su noviete dejando que le haga una comida de culo con sabor a su polla que hace un momento estaba deslizándose por su interior.

Tiene que hacer uso de las dos manos desplazándole los cachetes para abrirse un hueco con los morros, alargar la lengua y empezar a saborear el agujero. El trabajo se le acumula a Antonio que tiene que dar para dos, pero es todo un machote que sabe cómo manejarse en estas situaciones y la tiene tan dura y tan larga que para penetrar al chaval no tiene ni que usar las manos, la polla ella solita encuentra el hueco para colarse y meter un buen zambombazo. Como lo acaba de conocer, a este se la mete con condón y el ruidito del látex penetrando el culo a presión es irresistible. A ver, chaval, el amor duele, vaya que si duele ¿eh? Cuando te meten una buena polla hasta los huevos duele pero bien.

Bueno, bueno, ni en El Señor de los Anillos las mazmorras estuvieron tan abarrotadas de seres con ganas de batallar. Por el marco de la puerta aparece otro chavalito bien mono, Angel Cruz, con su chupa de cuero que no quita ojo al trío mirando una ensalada de espaldas, culos, pollas, huevos y tatuajes. Se le está empezando a despertar la culebra bajo los calzones. Hizo bien en salir un rato de casa e irse al Boyberry a buscar cacho, mucho mejor que estar frente al ordenador mirando unas pelis y pajeándose, mejor así, en directo, bajándose los pantalones hasta los muslos y sacando su enorme serpiente que cada vez se le está poniendo más dura.

Además con la tele esto no pasa, una mirada del macho dominante que te pone en shock y un par de deditos invitándote a unirte a la fiesta. Andrea termina sintiendo el placer de tres bocas de tios alimentándose de sus ganas de sexo, rebozándole el cuello, la boca, la cara y todo el cuerpo. Descubre el jugo que se le puede sacar a tres pollas cuando se ensarta encima de la de Antonio y después se pone a cada lado las de los otros dos, comenzando a cabalgar con la porra zarandeándose al viento y agarrándose a las riendas de los dos potros chupando sus delicias. Mire donde mire hay un rabo para comer.

Cuando vas al Boyberry buscando pollas, esto es lo que obtienes, lo que querías. Entre Antonio, Mario y Angel se van turnando para petarle el culo al chavalito como buenos colegas. Sale uno y entra otro, protegiendo siempre el culo para que sólo entren sus lanzas.

Cuando están con varios tios pajeándose juntos, es fácil que sueltes la leche en cualquier momento. Tener a otros meneándose el rabo, escuchar sus gemidos tan cerca y el ruidito del manoteo fuerte es una locura. Angel es el primero en disparar, soltándole un baño facial a Andrea en toda la cara y la lengua. Le mete tanta lefa en la boca que se ve obligado a escupírsela y dejarle todo el pegote en el ombligo, un gesto que a Angel le encanta y baja a dar un buen repaso suave a esa boca tan guarra.

Con los morros llenos de leche, Angel le chupa el cuello a Antonio, que del gustazo de la guarrería y el olorcito a semen se vuelve loco y con toda la polla dura termina descargando lefa a punta pala por el cipote, dejándole regueros blancos por la cara y dentro de la boca a su chico. Mario y Andrea, que están de rodillas y con las caras lefadas, inician un juego a ver si se corren a la vez, frente a frente. Andrea no puede evitar lanzar un chorrazo blanco de leche hacia Mario y al verlo, Mario se corre casi de inmediato rezumando leche por la polla.

La cruz de la moneda tiene nombre, el Templo de Debod, lugar sagrado donde expulsar los recuerdos y dejarlos volar lejos, muy lejos, pero tan cerca…

CONTINUARÁ…

>> ENTRA Y MIRA YA EL GANG BANG A TRIPLE POLLA QUE ANTONIO & MARIO Y ANGEL LE METEN A ANDREA EN LUCIOSAINTS.COM

city-boys-07-dolor-amor

>> ENTRA Y MIRA YA EL GANG BANG A TRIPLE POLLA QUE ANTONIO & MARIO Y ANGEL LE METEN A ANDREA EN LUCIOSAINTS.COM

[jwplayer mediaid=”15561″]

[Hard Kinks] Antonio & Mario se ponen cachondos con Fabio Testino en “Sleazy Pleasures”

$
0
0

Seguro que con algún amigo teneis una conexión especial que hace que os podais entender con sólo miraros a los ojos. Que quereis gastar una broma, basta una gesto de la cara y se pone en marcha, que os quereis ligar a alguien, una doble mirada al objetivo y da comienzo la operación ligue. Antonio & Mario saben hacerlo de puta madre, ponen el ojo en un tio y al ratito no sé cómo lo hacen pero tienen al tio lamiendo y arrodillado comiendo pollas a doble mano como un campeón.

Tenía esta escenita por aquí preparada hace algunas semanas y os la traigo ahora con algo de retraso. Ya muchos chavales han podido probar la experiencia única de ser el tercero en el trio junto a estos dos y ahora le toca el turno al guapetón Fabio Testino, que no sólo se recrea relamiendo y olisqueando esos cuerpazos musculados sedientos de sexo, sino que los coge de las partes más calientes, uno a cada lado, y allí donde ladee la cabeza a izquierda o derecha tiene un voluminoso pollón para taponarse la boca. Lo hace con mucho gusto, dándoles bien de saliva y agarrándolas de los huevazos consiguiendo que se pongan firmes apuntando hacia la entrada de su boca antes de poder sentir cómo le dan gusto por todos los agujeros sin dejar hueco vacío. Que te folle una parejita siempre tiene sus ventajas.

>> REGISTRA TU CUENTA YA PARA VER A ANTONIO & MARIO PONERSE CACHONDOS CON FABIO TESTINO EN HARDKINKS.COM

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12

>> REGISTRA TU CUENTA YA PARA VER A ANTONIO & MARIO PONERSE CACHONDOS CON FABIO TESTINO EN HARDKINKS.COM

[jwplayer mediaid=”14552″]

[Hard Kinks] Antonio Aguilera y Antonio Miracle le encajan doble polla por el culo a Mario Domenech en “El Masaje”

$
0
0

Después de un entrenamiento en el gimnasio, no hay nada como ir cansados y relajaditos a los vestuarios. Te quitas la ropa y te rodeas con la toalla esperando turno en las duchas, sudado y sentado junto a otros tios en el banco. Para amenizar la espera, un colega de gym te pide que le des un masajito y cuando empiezas a rozarle y notar sus voluminosos músculos, espaldas anchas y tanta fuerza contenida, mientras por delante de ti no dejan de desfilar tios en pelotas meneando sus preciosos rabos entre las piernas, se te empieza a poner morcillona y tienes que encorvar la espalda y retraer el culo para que no se note la tienda de campaña que se te está montando sobre la toalla.

Cuando ya todos los demás se han ido, mandas a tomar por culo la toalla dejando que despierte toda la potencia de tu portentosa polla y la usas para dar el masaje, haciéndote una pajilla deslizándola y apretándola entre el cachete del culazo del colega y su espalda y tus abdominales. Eso es lo que hace Antonio Miracle recreándose en el cuerpazo de Antonio Aguilera, hasta que ese macho se da la vuelta, se sienta y se quita también la toalla, dejando salir una pollaza gigantesca, dura y gorda que está deseando que una boca se pose sobre ella y se la coma. Antonio Miracle se la come con mucho gusto y ni se despega de ella cuando aparece por la puerta Mario Domenech, que aún no se había ido. Es más, se la chupa y mira al nuevo chaval mientras lo hace, para ponerle cachondo y como diciéndole “mira la pedazo polla que me estoy comiendo“.

Con tanto calor y sudor en los cuerpos, terminan de rematar la sesión de gimnasio en los vestuarios, inflándose las bocas y los culos de rabo, pajeando a doble mano, deslizándose unos dentro de otros aprovechando el aceite de masaje. Hasta Mario Domenech se pone tan perro que se anima a meterse esas dos pollacas por el culo a la vez, notando cómo se deslizan y le dan un gusto tremendo mientras a ellos se les cargan los huevazos deslizando los troncos tan apretaditos uno sobre otro. Aceite, sudor y lefa, pollas reventando leche donde las ganas les pillan.

>> ENTRA Y DISFRUTA DE MUSCULOS, SUDOR Y MUCHO RABO EN LOS VESTUARIOS DEL GYM CON ANTONIO & MARIO Y ANTONIO AGUILERA EN HARDKINKS.COM

antonio-miracle-mario-domenech-antonio-aguilera

>> ENTRA Y DISFRUTA DE MUSCULOS, SUDOR Y MUCHO RABO EN LOS VESTUARIOS DEL GYM CON ANTONIO & MARIO Y ANTONIO AGUILERA EN HARDKINKS.COM

[jwplayer mediaid=”15753″]

[Hard Kinks] Julio Rey y Mario Domenech rasuran a Antonio Miracle y se lo follan a dobles

$
0
0

Cuántas veces nos quedamos con las ganas de ver a Antonio Miracle ser el que disfrute de un buen rabo empalándole por detrás. Con esa pintaza de tio bueno, cabronazo y follador y la pija tan larga y grande que gasta, es normal verle empotrando los mejores culazos, pero de vez en cuando es normal que queramos verles del otro lado, con esa pedazo polla colgando y rebotando al compás de una buena cabalgada.

Para Antonio no va a ser fácil conseguir lo que desea, que le follen. El tio está salido, respira sexo por los cuatro costados y el hecho de ver a esos dos machos, Julio Rey y Mario Domenech, haciéndose de rogar, rasurándole el cuerpo porque les gusta compartir a chicos suavecitos y encima notar sus rabos enormes empinados rozándole las piernas, el deseo y el vicio dibujados en sus caras, le va a dar algo.

Pecho, abdómen, axilas y hasta el culete, no paran hasta quitarle el último pelo de encima antes de beneficiársele por turnos, maniatado, empotrando su precioso y pomposo culo con esas herramientas gigantes, antes de acabar el trabajito y descargar la lefa muy cerquita de él, los dos pajeándose a cada lado, gimiendo de gusto cerca de su oreja en el momento de las corridas, la leche salpicando la muy puta, pedazo pollón el de Julio. Como Antonio sigue atado, Mario le echa una mano al tronco y no para de meneársela hasta hacerle escupir leche como un campeón. Si es que aunque siempre nos guste meterla directamente, a veces no hay nada como que te calienten antes para después disfrutar el doble!!

>> MIRA EL VIDEO COMPLETO DE JULIO REY Y MARIO DOMENECH FOLLÁNDOSE A ANTONIO MIRACLE EN HARDKINKS.COM

Julio-Rey-Mario-Domenech-Antonio-Miracle

>> MIRA EL VIDEO COMPLETO DE JULIO REY Y MARIO DOMENECH FOLLÁNDOSE A ANTONIO MIRACLE EN HARDKINKS.COM

[jwplayer mediaid=”16094″]

[Fucker Mate] Max Toro se folla a Antonio Miracle a pelo en el bosque

$
0
0

Las pequeñas tentaciones que se convierten en grandes placeres, que a su vez se convierten casi en una droga que uno no puede dejar así como así de buenas a primeras, nos mueven, nos llaman como las sirenas a Ulises en las leyendas y ni con tapones en los oídos ni vendas en los ojos podemos hacer la vista ciega ni oídos sordos, renegar de ese apetito que nos saca de la rutina para darnos lo que nadie más puede darnos, porque ese pequeño espacio que creamos llega a convertirse en nuestro mundo aparte y secreto, el de shh chitón como los niños, el de no se lo digas a nadie, el de las travesuras dentro de un mundo que a veces parece aburrirnos con su rectitud y sus prisas.

Tienen parejas y las aman, cuando salen por las noches no les faltan pretendientes de miradas furtivas que desearían poder llevárselos a la cama, tienen un trabajo que les espera, pero desde que se conocieron no han podido evitarlo, son como una droga el uno para el otro. No mienten a sus parejas cuando a las siete de la mañana dejan su hueco de la cama vacío y salen por la puerta de casa diciéndoles que van a correr. Ellos quedan en el sitio de siempre, una parte del bosque por la que a esas horas no pasa nadie, hacia el interior y entre los árboles, su espacio en el que cada día dan rienda suelta a su verdadera pasión como hombres. Lo necesitan, les gusta, les hace sentir bien y es como su pequeño secreto, el que quieren que no acabe nunca.

El pulso ya de por sí acelerado, se les acelera aún más cuando van llegando y se ven en la distancia. Entonces no entienden muy bien el por qué de esa extraña conexión, de esa química que de repente les hace ponerse cachondos cuando se siguen el uno al otro, aparentando ser sólo un par de colegas haciendo deporte, dirigiéndose a lo más profundo del bosque donde nadie les vea, mientras los rabos les empiezan a apretar dentro de los pantalones, unas pollas enormes y magníficas que les marcan un bulto bestial. Aún ni se han tocado físicamente, pero su mente va un paso más allá y ya pueden imaginarse de rodillas, con el placer de un rabo surcando dentro de sus bocas o el culito apretadito cediendo ante una polla deseosa de que le den calorcito.

Por mucho que pasen los días, el encuentro entre Max Toro y Antonio Miracle sigue siendo tan efusivo como siempre lo ha sido. Al llegar a su destino se besan con ganas, se abrazan y se atraen el uno al otro con fuerza, notando sus músculos calientes y las durezas de sus dos pollas reencontrándose de nuevo, resbalando una sobre la otra, besándose también entre ellas, pero a su manera, como lo hacen las pollas de los tios.

Entonces comienzan su juego sólo autorizado para machos, se arrodillan por turnos comiéndose las pollas y los huevos, lanzándose piropos sobre sus miembros viriles de lo grandes que son. Nadie sabe que ese es su primer y gran desayuno de la mañana. Cada uno disfruta a su manera descubriendo el rabo del otro. A Antonio le encanta ese pollón gordo y morenote de piel robusta, que se lo reboce por la cabeza en la parte de atrás rapadadita, metérselo en la boca y ensalivarlo, sacarlo de ella con el capullo recubierto de piel, hacerle un anillo con los huevos dentro y abrir bien la boca para pegarle una comilona. A Max le gusta tenerlo sobre la roca, con las piernas ligeramente abiertas, a la altura perfecta para poder catarle todo, la barra y los cojones, ladeando la cabeza y poquito a poco introduciéndose entre sus piernas, rozándole con los pelos de la barbita.

Y así según lo tiene, Antonio se da la vuelta sobre la roca y se queda de pie encorvando un poco la espalda hacia el frente, dejando un magnífico y deseable culo redondito y enorme ante los ojos de Max que no sabe por dónde empezar del impacto que siempre le provoca ese pandero de ensueño. La polla le tiembla ahí abajo y se pone más dura y tiesa que nunca, como intentando decirle a su dueño que le deje penetrar por el agujero. Max contiene las ganas y comienza a preparar el ojete de ese culazo sumergiendo los morros, haciendo que se abra ante el contacto del roce de su barba y con lengüetazos. Cada vez que saca su cara de esa preciosa raja que lo atrapa, observa la reacción del culo. Le encanta verlo mojadito con su saliva, abriéndose y cerrándose, pero más le gusta cuando comienza a bajar sin previo aviso, cuando Antonio comienza a hacer una sentadilla y posa ese agujerito recién abierto justo encima de su cipote desnudo.

Max llevaba un condón en el bolsillo como siempre. A Antonio siempre le gusta hundirse el cipote un poquito en el ojete antes de que se lo ponga, le pone cachondo, pero esa vez es diferente, esa vez el culazo sigue bajando y no para. Max tampoco lo para y se queda atónito, con la boca abierta y loco del gusto, contemplando las vistas de su enorme polla desnuda deslizándose y desapareciendo dentro de un culo que sigue bajando hasta tenerla toda dentro.

Si eso era lo que quería, poder disfrutar por fin del contacto de su piel gruesa, de su cipote calentito abriéndose camino dentro de su agujero, lo va a tener. Max se encabrona soltándole guarradas y se lo folla por detrás, disfrutando de esa nueva sensación de libertad, del fresquito mañanero que le golpea con su brisa en la parte baja del rabo que saca cada vez que lo empotra. Ni la rugosidad de las rocas ciñiéndose sobre sus cuerpos impiden que los dos se centren en el gusto que les está proporcionando aquella llamada salvaje de la naturaleza. Antonio se tumba sobre una de ellas y le abre el culo para dejarle entrar de nuevo. Después vuelve a ponerse a cuatro patas dejando que lo cabalgue.

Ese ojete perfecto, peludito alrededor, que se abría y cerraba pequeñito al principio, ahora cede ante el paso de un pollón gordo. A Max le encanta abrirlo a pollazos durante un rato, sacársela después de una buena fricción y agacharse rápido para mirar las paredes del ojete, con el tamaño del diámetro de su rabo, cerrarse cuando no la tiene dentro. Le flipa. Tanto como tumbarse boca arriba y disfrutar de la vista del cuerpazo de Antonio practicarle una sentadilla de frente, pasándole una mano por detrás de la polla, colocándosela para ensartarse encima, mientras él se pone cachondo mirando el rabo y los huevos del chaval posándose sobre su torso. Le mola tenerlo así enganchadito, con el culo rebotando con ligeros saltitos, meneándole bien la polla, batiéndosela con ese culazo que es la hostia, qué bueno está el cabrón.

Antes de volver a sus vidas y abandonar ese pequeño edén lleno de placeres y secretos entre hombres, Antonio se hace una paja a su enorme rabo mientras Max no para de embucharle toda la polla dentro de la boca para alimentarle de gusto. Cuando Antonio no puede más, se libera la boca y empieza a gemir como un animal, sacudiendo el cuerpo a la vez que sacude su rabo echándose encima toda la leche. Se queda un ratito masajeándose el rabo dejando que salga todo lo que queda, con el regusto de la corrida y el viento refrescándole allá por donde tiene lefa pegada.

Max también quiere lo suyo y le pregunta si quiere leche. No hace falta que Antonio responda aunque lo hace, basta con esa mirada fija en la polla de su colega que no deja de machacársela para saber que la desea. Para ayudarle a que salga más espesita y con más ganas, le posa la lengua por debajo de las pelotas y se las acicala. Unos lametones son suficientes para que a Max le empiecen a flaquear las piernas y suelte la leche, con un chorrazo calentito de lefa espesita cayendo en la comisura de la boca de Antonio y dejándolo bien guapo, más de lo que él ya es, tanto que Max no puede resistirse y se agacha para pegarle un morreo y pringarse los labios con su propia leche.

Los dos se van tan contentos a continuar con sus vidas, sobre todo sabiendo que ese oasis les estará esperando de nuevo mañana al amanecer.

>> VIDEO COMPLETO MAX TORO Y ANTONIO MIRACLE FOLLANDO A PELO EN EL BOSQUE EN FUCKERMATE.COM

Max-Toro-Antonio-Miracle

>> VIDEO COMPLETO MAX TORO Y ANTONIO MIRACLE FOLLANDO A PELO EN EL BOSQUE EN FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”16307″]

[Hard Kinks] Antonio Miracle y Mario Dura Domenech le dan rabo a Izan Loren en “Tarde para tres”

$
0
0

Aunque ya no están juntos porque en la vida todo dura lo que está previsto que dure, es decir, un tiempo imprevisible que nadie puede adivinar, Antonio Miracle y Mario Dura Domenech aún nos siguen volviendo locos cuando están juntos, cuando entre los dos se cogen a un tercer pibe para hacer guarrerías y no sé cómo hostias lo hacen, casi magia diría yo, porque al final turnándose uno y otro entre cariñitos, besos, manos que no paran quietas, el calor de sus cuerpazos desnudos y potentes y sacando sus flipantes pollas al aire, consiguen tenerlo casi como un cachorrillo a sus pies dándole mandanga.

Desde luego que te hagan un buen emparedado o bocadillo, aunque ahí fuera en Madrid haga 40º de temperatura, bienvenido sea más calor y sudor de machos como estos y todo lo que quieran darte. Izan Loren se convierte en un preciado regalo, guapete, delgadito, manejable, que se asegura de sacar todo el juego a las pipas de estos dos cabronazos todoterreno que cuando arrancan ya no hay quien les pare, metiendo marcha directa con la polla hasta donde les quepa, hasta soltar todo el puto líquido de los frenos y reventar el motor.

>> ANTONIO, MARIO E IZAN SE COMEN LOS RABOS EN HARDKINKS.COM

Antonio-Miracle-Mario-Dura-Domenech-Izan-Loren

>> ANTONIO, MARIO E IZAN SE COMEN LOS RABOS EN HARDKINKS.COM

[jwplayer mediaid=”16671″]

[Hard Kinks] Antonio Miracle y Mario Domenech son dos machos en acción en su “última” escena juntos

$
0
0

Si bien nunca se puede decir que algo termine para siempre porque la vida da muchas vueltas, la escena “Action Machos” para Hard Kinks es la última escena de esta pareja que tanto nos ha hecho disfrutar en el porno y que lo sigue haciendo ahora por caminos separados. Última oportunidad de disfrutar de esa química tan especial que nos ponía a tope con esas miradas intensas que se lanzaban mientras uno estaba en el interior del otro, de la preciosa y enorme polla de Antonio surcando el desfiladero de uno de los culos más hermosos del porno gay, el de Mario, capaz de bombear los mejores rabos como el mejor, de esas boquitas sedientas implorando leche y recibiéndola con lametones y parpadeos cuando les caía todo encima.

Esta aventura tan especial que nos han hecho vivir durante todos estos años, termina en la barra de un bar, con ropa deportiva que les marcan los paquetones y cada músculo de unos cuerpazos de auténticos machos, entre lamidas de sobaco, comida de ojete sobre la barra agenciándose un buen sorbete de verano, follando como animales y corriéndose donde al día siguiente algún que otro cliente recibirá su donut de buenos días. Gracias por todo Antonio & Mario!!

>> WATCH LAST SCENE WITH ANTONIO & MARIO “ACTION MACHOS” AT HARDKINKS.COM

Antonio-Mario

Antonio-Miracle-Mario-Domenech

>> WATCH LAST SCENE WITH ANTONIO & MARIO “ACTION MACHOS” AT HARDKINKS.COM

[jwplayer mediaid=”16853″]


[Fucker Mate] Antonio Miracle le embucha la polla a pelo a Aymeric DeVille en el columpio

$
0
0

La hostia puta, cómo molan algunos jueguecitos sexuales. Hay uno que me mola mucho, tanto hacerlo como que me lo hagan, y al que llamo “hasta el final“, que consiste en agarrarle la polla a un tio y dejarle claro susurrándole cerquita al oído cuando empiezas a pajeársela, que no vas a parar hasta sacarle toda la leche. Entonces comienzas a darle al palo, notas cómo se pone super dura en tu mano, cómo se contonea el cabrón ante la imposibilidad de parar y que la polla tome un respiro y en cuanto empiezan los gemidos no falla, se hacen más y más intensos y el rabo comienza a bombear leche que sale a disparos y que termina ensuciándote todo el puño.

Es increíble la sensación de estar atrapados sin escape y de que no cabe otra que dejarse llevar. El poner a un tio contra la pared, bajarle los pantalones y pegar tu cuerpo al suyo con los brazos a cada lado sin dejarle apenas movimientos posibles, la posición central en un trenecito en el que si te mueves hacia atrás te clavas una buena polla y si te meneas hacia adelante sientes el gustazo de clavarla, pero te muevas hacia donde te muevas sientes rabo por detrás y rabo por delante. Situaciones difíciles pero placenteras en las que tienes el miedo de irte demasiado pronto, como la que prueba Antonio Miracle con Aymeric DeVille en el columpio de cuero, le lanzas con el culo abierto y sabes que la inercia hará el resto por sí sola mandándolo de vuelta y ensartándolo en tu larga polla.

Qué boquita tiene Antonio de rica, le gusta rechupetear bien los morros dejando todo su rastro de saliva encima, te besa y al momento ya está dándote un repaso con su larga y jugosa lengua por los labios, así que es toda una locura sentir su tacto sobre la barra de tu polla cuando se la come. ¿Cómo se las apañará con uno de los rabos más gordos en estado flácido del universo gay? Es imposible no soltar una palabrota al ver el rabo de Aymeric colgando. De tan desigual y diferente al resto de pollas de tios que cualquiera de nosotros hayamos visto (y seguro que hemos visto muchas), esta es hasta curiosa.

Se enfrenta a ella pegándole unos besitos antes de encerrar su gigantesco capullo entre sus labios, un cipotón tan grande que consigue saciarle los morros. Va sintiendo cada irregularidad de esa tremenda polla rozándole el paladar hasta ahogarle y en cada zancada de cabeza, siente cómo le desplaza los huevos calentitos y gordos con la barbilla. Tras una comida como está mandado, se levanta y le hace otra limpieza de morros, nutriéndoselos bien de cacao antes de ser él ahora quien le dé de comer nabo.

Antonio es un empalador, su hermoso plátano alimenta que da gusto, una buena pieza larga y del grosor perfecto para colarse por todos los agujeros, ligeramente curvada hacia arriba para meter un gancho directo hacia la garganta. Con mucho cariño le agarra la cabeza a Aymeric con las dos manos por detrás y le endiña hasta colársela más allá de su campanilla. Se le empitonan los pezones al cabrón del gustillo.

Los dos están todavía con mucha hambre. Aymeric se coloca ya sobre el columpio y se montan un sesenta y nueve tragando polla, hinchándose los mofletes y exhalando gemidos apagados por los cipotes dentro de sus bocas. Con el mismo entusiasmo que puso al principio, Antonio se prepara el culazo de Aymeric dejándolo con las piernas abiertas y el ojete a disposición de su experta lengua. Una inmersión en la raja de un inmenso culo, la nariz rozando la base de la bolsa de las pelotas, los pelillos de la barbita y el bigote raspando el contorno del agujero y su juguetona lengua abriéndose paso hacia su interior para refrescar y lubricar el camino que después hará su polla.

Se la hinca con fuerza, aunque eso es sólo un centímetro de los veinte que tiene para ofrecerle después. Antonio empieza a emborracharse con el agujerito y a ponerse tontorrón hasta el punto de lamer como un perrico sediento. Sin condón ni hostias, se levanta, se la coge por la base poniéndola toda dura y la conduce dentro del culo. Impresionante cómo se la va enfundando, haciendo desaparecer el capullo, sacando y metiendo un poco más y finalmente una vez destaponado ese ojete, se la embucha toda hacia adentro soltando un alarido de gustazo.

Durante un rato los dos juegan a un juego de puntería entre rabo y culo en el que la polla cada vez más dura y gorda de Antonio a veces hace pleno y se la empala hasta el fondo y otras resbala por el ojete deslizándose hacia un lado o hacia abajo. Le gusta endiársela así sin manos, pero necesita frotarla dentro de su culazo grandote. Con gran habilidad le deja el trasero como a él le gusta, sentadito en el columpio pero justo con el agujero hacia afuera para poder metérsela.

La confianza de Antonio en su enorme rabo le hace reconducirla sin manos hacia el pozo sin fondo de ese balonazo marcado en la cancha. Apenas la ayuda de un ligero toque que no podría considerarse falta personal, la encaja como en un puzle y vuelta a su interior desarmando su jugada, incluso con el rabo dentro lo pone a cuatro patas y se lo folla como un abusón.

Tocándose raja de cipote con raja de cipote, Aymeric se corre y suelta toda la lefa sobre la polla de Antonio, que usa toda esa leche para metérsela por el culo y follárselo con su propio semen. Muy cuidadoso y atento, Antonio se la saca justo cuando le entra el gustillo y nada más hacer resbalar el capullo fuera del culo le mete una riquísima deslechada embadurnándole todo el contorno del agujero. Con toda la lefa correteando a sus anchas, le vuelve a meter toda la polla desplazando montones de leche hacia afuera. Tan campante, Aymeric se levanta con el culo encharcado de semen y le pega un morreo. Ahora dile a papá que te empuje el columpio.

>> WATCH NOW FULL BAREBACK SCENE WITH ANTONIO AND AYMERIC ONLY AT FUCKERMATE.COM

Antonio-Miracle-Aymeric-Deville

>> WATCH NOW FULL BAREBACK SCENE WITH ANTONIO AND AYMERIC ONLY AT FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”16892″]

[Lucio Saints] Lucio Saints le abre el culo a pollazos a Antonio Miracle y le riega la boca de lefa

$
0
0

En la zona residencial de Wisteria Saints, dentro de la ciudad de Dirtyview, los vecinos viven en completa armonía y felicidad. Todos los domingos a las 9 de la mañana, un par de vecinas se reúnen para hacer pilates, mientras sus hombres dejan los trajes de negocios y corbata colgados por un día dentro del armario para plantarse una camiseta de tirantes, pantalones de algodón y zapatillas viejas de deporte y salen a correr en compañía de sus vecinos para conocerse mejor.

Mientras ellas se abren de piernas en posturas imposibles, ellos corren y hacen flexiones con el rabo y los huevos rebotando y metamorfoseándose dentro de los calzones, sin darse cuenta de que en ese movimiento dejan a la vista un suculento paquete, una protuberancia que se alza majestuosa haciendo ceder la tela. Los hombres de Wisteria Saints son como una manada, protegen a los suyos y necesitan de vez en cuando el contacto con los de su especie y cuando Lucio Saints y Antonio Miracle salen a hacer deporte, lo ponen en práctica. Dejan libertad al otro pero le tientan, juegan limpio pero combaten, respetan su espacio pero lo invaden, rozando cualquier parte de su cuerpo con el nabo del otro, más que nada para ponerse a prueba, para medir el grado de hombría y saber cuál es su lugar en la comunidad.

Hacer flexiones mirando cómo le cuelga el rabo al otro, montar a caballito y sentir el calor de una verga susurrándote en la nuca, dar un empujón en el culo y sentir su dureza, parar tras una competición en carrera y escuchar la respiración agitada del otro, imaginando que así lo hará mientras copula. Cientos de formas de conocerse, de explorarse y que para Lucio y Antonio no son suficientes. Hay algo extraño que les conecta desde que se mudaron y contactaron visualmente, algo que necesitan saber qué es y no les basta con simples juegos de manada, necesitan traspasar la barrera que separa la amistad de algo más y conocerlo.

Por eso se meten en una habitación apartados de las vistas del barrio, para comerse la boca, sentir el calor que desprenden sus cuerpos musculosos, chocar los paquetes con los rabos duros por dentro, jugar al mismo juego que practican con sus hembras, pero con machos. Necesitan llegar hasta el fondo de la cuestión. Antonio admira a ese pedazo hombre que tiene delante, no para de sobarle la polla que nota cómo crece y crece sin límite y está a punto de darle la vuelta por la cadera debajo de los pantalones. Lucio le facilita las cosas y se los baja, haciendo que su arma salga disparada y casi le dé una buena hostia en la cara. Antonio la mira entre sonriente, sorprendido y hambriento. Un cosquilleo y una emoción le recorren el cuerpo al ver eso tan grande y enorme, le recuerda casi a las noches de reyes cuando abría un regalo y era algo mucho mejor de lo que esperaba.

Sabe que esa bicha en breve estará más dura que un canto, así que la disfruta aún tierna en la boca, viendo cómo se dobla cuando se la mete dentro y le llega hasta el tope de la garganta, cómo se pliega y se arruga la piel del rabo cuando lo desplaza con los labios. Aprovecha también ahora para tragársela hasta posar su barbilla en los huevos y sentir los pelos del pubis colándose por su nariz. Lucio no se queda indiferente, su polla responde como es debido a ese ataque sin compasión y empieza a ponerse dura, provocando en el chaval una empalada por la garganta que le saca unas cuantas lágrimas de alegría.

Para que se la siga chupando, Lucio se sienta en el borde de la cama, se quita los pantalones que tenía ya por los tobillos y se abre totalmente de piernas, dejando el rabo tieso y gigante colgando en medio. Antonio va gateando hasta él, con el culo ya abierto, y se la come con muchas ganas. El olorcito del rabo, su color, su tamaño, todo le vuelve loquito como para hacer varias intentonas de tragada hasta las pelotas de nuevo, aunque ahora ya esté dura. Para calmar la garganta, se alivia lamiendo y succionando los huevos, observando cómo la barra se alza portentosa frente a su cabeza dirigida por una mano pajillera. Unos cojones maravillosos, enormes y perfectos, redonditos, por los que se dedica a deslizar los morros y la nariz en círculos, impregnándose de su olor cargaditos de lefa.

Antonio demuestra que es todo un explorador, todo su afán es digerir esa polla hasta el fondo. Lucio al principio por instinto recula un poco cuando su polla se hunde entera en esa boca de vicio, pero cuando ve que toca fondo y el tio lo disfruta, hasta le pasa la pierna por detrás de la cabeza atrapándolo en esa posición, con su rabo completamente tragado, unos segundos en los que nota cómo le empieza a manar un poco de precorrida endulzando esa bestial mamada.

Está el cabrón enviciao de rabo, lo tiene ya totalmente en su propiedad, hecho a su boca y con toda su saliva encima. Las mismas manos pajilleras que alzaban el rabo, grandes y fuertes, son las que ahora le despliegan los cachetes y se cuelan en la raja de su culo frotándole el ojete. Le pregunta si quiere rabo, pues claro que quiere! Lo pone de frente para mirarle bien a la cara cuando se la meta y saber si le gusta. Le deposita el cipote en el agujero y le va blandiendo el culo como un sargento. Entra tan justa y apretadita que cuesta, así que le levanta las piernas y le abre el culo de par en par para poder colársela entera.

Con ese pollón atravesándole el culo, Antonio delira y pierde el sentido, soltando todo tipo de guarrerías por la boca y dejándose llevar por el placer. Cuando Lucio la saca, descubre que le ha abierto un buen hueco por detrás, los pelitos del culo dan fe de ello, mojados y repeinaditos hacia fuera dejando pasar la polla, a la que no para de abrir más hueco todavía estirándolo con las manos. Lo normal es que cuando la sacas de un agujero, este recobre su compostura, pero a Antonio ya ni compostura ni hostias, se lo ha dejado abierto para toda la vida.

Lucio le mete una bombeada de rabo flipante, poniendo las piernas de Antonio sobre sus hombros y haciéndolo suyo, tanto que hasta el condón casi se le sale de la polla, quedándose colgando de la punta nada más. En Wisteria Saints saben cómo echar pulsos, aquí nada de bares y dos brazos con buenos biceps encima de una mesa para decantar la balanza, aquí los pulsos se echan en la cama y el que más grande y fuerte la tiene es el que mete baza.

Ahora que ya lo ha explorado por delante, necesita admirar esa obra de arte por detrás, ver ese culito grandote en pompa y su pollón colándose por en medio de la raja, ver cómo traga su vecino hasta hacerle caer rendido de gusto. Antonio por fin reconoce ese algo más que necesitaba saber. Algo le pasaba cuando veía a otros tios en las duchas desnudos, tios con barbita y guapos de corbata en el trabajo. Era como una necesidad de hacer algo más que mirar, algo más que conformarse con ver una picha colgando o una cara bonita, ahora comprendía que lo que necesitaba su cuerpo era ver ese rabo creciendo y a ese tio guapo convertido en un puto guarrete en la cama devorando polla y gimiendo como un campeón mientras se lo follaban.

A Antonio aún le queda por probar algo de un hombre. Lucio le inicita a que abra la boca y él obediente lo hace. Descargando todas las pelotas, Lucio le mete un chorro de lefa que se le cuela hasta la garganta y se le posa dulzón sobre la lengua. Cuando creía que ya se había vaciado, empieza a soltar lefazos uno tras otro, esta vez fuera de la boca, recorriéndole la cara, decorándole los labios. El cabrón no para de regarle la jeta y Antonio se pone tontorrón con tanto semen encima, cierra la boca y va directo a besar y morrear esa polla de la que no deja de rebosar lefa. Bienvenido a Wisteria Saints.

>> ASÍ DISFRUTA ANTONIO MIRACLE DE LA VERGA DE LUCIO EN LUCIOSAINTS.COM

Antonio-Miracle-Lucio-Saints

>> ASÍ DISFRUTA ANTONIO MIRACLE DE LA VERGA DE LUCIO EN LUCIOSAINTS.COM

[jwplayer mediaid=”17312″]

[Kristen Bjorn] El nuevo potro Gabriel Lunna debuta follándose a Antonio Miracle sin condón

$
0
0

Cuando digo lo de potro no es que estemos en un ring, que ya me gustaría que fuesen saliendo pibonazos de uno en uno follándose hasta que sólo uno quedase en pie, sino a que Gabriel Lunna, el nuevo chico que ha presentado hace poco la productora Kristen Bjorn, es un auténtico potrillo de estos que no paran quietos y que tiene una polla de las que apuntan alto, vamos, que se le poone más dura que un canto y en verticar casi como un palo. Encima el tio de qué se va a quejar, guapo, musculoso y con un carisma epecial, como para no fijarse en él.

Sabiendo que nunca antes se lo ha hecho con un tio, es normal que cuando Antonio Miracle lo invita a su apartamento, esté rabiando por prestarle su culo y que se estrene con él sin condón ni hostias, así que después de sentir la fuerza de esa potente polla por la boca, ahí que le planta el ojete para que le meta el gancho a pelo. Me decía un actor porno en una entrevista que prefería las pollas grandes a la delgaditas y muy duras porque hacen más daño. A Antoniio no sé si le importará tanto la forma del rabo, juzgad vosotros mismos mirando su cara guapa mientras se lo folla.

>> MIRA YA EL ESTRENO DE GABRIEL LUNNA CON ANTONIO MIRACLE EN KRISTENBJORN.COM

Antonio-Miracle-Gabriel-Lunna

>> MIRA YA EL ESTRENO DE GABRIEL LUNNA CON ANTONIO MIRACLE EN KRISTENBJORN.COM

[jwplayer mediaid=”17441″]

[Kristen Bjorn] Letterio Amadeo, Viktor Rom y Antonio Miracle follan a pelo en “In the Flesh (escena 4)”

$
0
0

Tan pronto te encuentras estrechando la mano de un chaval al que acabas de conocer como al rato estás en su casa estrechándole toda la polla a manos llenas y con mucho gusto, acariciándole el rabo gordo y duro y él agradeciéndotelo con una mirada de gustillo en la cara y con la promesa de agujerearte el culo en cuanto te des la vuelta. Letterio Amadeo tiene la suerte de que no es uno sino dos los tios a los que tiene el gusto de estrechar la mano y después el rabo, encima a dos manitas, un macho a cada lado para pajearle la polla, la gruesa y gigantesca de Viktor Rom y la larguísima cola de Antonio Miracle.

Esas pajillas terminan de forma improvisada con una buena regada de leche en toda la jeta para Letterio, una corridita rápida que no impide que estos dos fenómenos vuelvan a tener el pito duro y potente para follarle el culazo en plan tan salvaje que no sólo uno es el que recibe por el culo, hay otro que se descuida, Antonio, y sin saber cómo termina empitonado y saltando encima del pollón de Viktor mientras Letterio le come la barra con la boca.

>> VEN A FOLLAR A PELO CON ANTONIO MIRACLE, VIKTOR ROM Y LETTERIO AMADEO EN KRISTENBJORN.COM

Antonio-Miracle-Viktor-Rom-Letterio-Amadeo

>> VEN A FOLLAR A PELO CON ANTONIO MIRACLE, VIKTOR ROM Y LETTERIO AMADEO EN KRISTENBJORN.COM

[jwplayer mediaid=”17702″]

[Men At Play] Antonio Miracle le da de comer polla y se folla a Logan Moore en “Clean-Cut”

$
0
0

Abrir una peluquería en el barrio es casi éxito asegurado, pero algunos han decidido dar una vuelta de tuerca al negocio y se han vuelto peluqueros ambulantes, vamos, que en lugar de pagar un alquiler, van de casa en casa cortando el pelo y afeitando barbas, lo cual además de brindarte buenos ingresos es mucho más cómodo para el cliente, que con descolgar el teléfono le basta para tener al personal donde quiera.

Preview exclusiva de 2 minutos

[jwplayer mediaid=”17854″]

Lo que pasa que el negocio de Antonio Miracle se ha vuelto un poco más atrevido que cualquier otro y no tiene competencia, porque ofrece a los clientes satisfacción 100% garantizada. ¿Y qué hace que otros no hagan para tener ese cien por cien de clientes satisfechos? Pues no se limita al contacto de su paquete con el brazo del cliente, el tio va vestido como el auténtico chulazo que es, con una camiseta negra de manga corta marcando musculatura, embutido en pantalones también negros que definen su culito y su paquetón, repeinadito y con gafas de sol y mientras corta y afeita se saca la polla dejando que el cliente juegue con ella todo lo que quiera y cuando me refiero a “todo lo que quiera” quiero decir TODO.

Logan Moore lo sabe muy bien, la puede masturbar, pajear, mamársela con la boca, encauzarle el condón para que le folle el culo y presenciar muy de cerca cómo la leche va saliendo de la apetitosa raja del cipote de esa pollaza enorme y tiesa. Antonio garantiza un corte limpio y una follada muy pero que muy guarra.

>> ANTONIO MIRACLE DEJA BIEN LIMPITO A LOGAN MOORE EN MENATPLAY.COM

RearViewScreen

>> ANTONIO MIRACLE DEJA BIEN LIMPITO A LOGAN MOORE EN MENATPLAY.COM

[jwplayer mediaid=”17853″]

[Hard Kinks] Diego Senna se folla a Antonio Miracle sin condón sobre el balancín

$
0
0

Cuando te metes en la habitación de un colega musculoso que te saca media cabeza de altura y empieza a camelarte comiéndote la boca y después presionándote la cabeza para que te agaches y le comas toda la polla hasta los huevos, tienes que dar por sentado que no vas a salir de su guarida hasta que te deje la boca y el culo bien follados.

Lo que al principio es una imposición, pronto se convierte en un placer para Antonio Miracle, pasando de chuparle el nardo a tragárselo hasta traspasar su garganta con un hambre feroz. Uno come con más ganas si el macho que tiene enfrente está de buen ver, eso es innegable. A base de lapos y porque si no da un paso atrás le arrolla por completo, Diego Senna va conduciendo a su amigo hasta la cama balancín que cuelga del techo.

No, no la tiene ahí para dormir la mona o echar la siesta precisamente y Antonio va a descubrir los motivos enseguida. Se deja caer sobre ella de espaldas sin más remedio y de forma natural se queda abierto completamente de piernas con el culo abierto. Diego se agacha para escupirle el ojete y despliega la saliva alrededor del agujero antes de hincarle el pollón a pelo. Ni el plástico se ha puesto el cabrón. Tan fuerte y con tanta potencia se la mete, que Antonio se ve obligado a agarrarse a las cadenas que sostienen el balancín. Su colega empieza a sudar, ver todos sus músculos marcados mientras le folla le pone cachondo y sólo desea que su amistad no termine nunca. Ese cuarto se llegará a convertir en uno de sus lugares favoritos.

Diego-Senna-Antonio-Miracle

>> WATCH NOW DIEGO SENNA BAREBACKS ANTONIO MIRACLE AT HARDKINKS.COM

[jwplayer mediaid=”18551″]

>> WATCH NOW DIEGO SENNA BAREBACKS ANTONIO MIRACLE AT HARDKINKS.COM

[Fucker Mate] Louis Ricaute y Antonio Miracle deslechan una polla gigante a dos bocas y comparten follada a pelo en el Boyberry

$
0
0

Comer pollas es como empezar a comer una bolsa de gusanitos, te envicias con el primero y al final terminas a manos y boca llenas. Con las pollas es lo mismo, sobre todo si tienes varias a tiro como Louis Ricaute en el glory hole de Boyberry, cuando parece que la primera ha conseguido saciarte el hambre, el simple hecho de verlas colgando gigantescas a falta de cariño, hace que instintivamente te sientas en la obligación de propinarle caricias a todas a pajote y mamada terminando con la boca y la cara llena de leche cuya procedencia desconoces por completo. Es lo que tiene hacerse un glory, que no sabes quién se esconde detrás del agujero que tanto placer te proporciona.

Lo mismo les pasa a los que cuelan el rabo por el agujero, que sin saberlo puede que la boca que se la chupa no sólo les esté dejando saliva, sino una buena cantidad de lefa de tios desconocidos deslizándose por su barra a cada calada que les pega, que es lo que les ocurre precisamente a los chavales que cuelan su rabo cuando Louis Ricaute ya se ha comido y deslechado otro par sobre su cara.

Louis está en el paraíso de las pollas. Las hay de todos los colores y tamaños y le encanta. Intenta llenarse la boca primero con un pollón de caballo, largo y enorme que se doblka hacia abajo por su propio peso. Después se lanza a por una polla casi de las mismas dimensiones pero que se curva en la dirección contraria, hacia arriba, venosa y que responde perfectamente a sus mamadas. Es sacársela de la boca un ratín y la muy puta se mueve poniéndose más tiesa y firme, presentando sus respetos al capitán mamón.

El de la polla de caballo no se queja cuando no tiene boca, pero basta que Louis se dedique a ella para que el otro empiece a reclamar su atención pidiendo lengua, enervando la polla hacia lo alto una y otra vez hasta que por fin se acerca y se la chupa. Menudo envidioso. Es tal la envidia, que el poseedor de ese hermoso rabaco, Antonio Miracle, no está dispuesto a pasar tanto tiempo sin sus caricias. Con un par de huevos retira la polla del agujero y se cuela dentro de la cabina polla en mano para plantársela en la boca y que así se pueda comer las dos juntas.

Los dos se agachan frente al tio de la polla de caballo y comparten algo más que besos. Juntos se ponen a mamar el rabo, cada uno de un lado presionando con la fuerza de los labios, recorriéndolo a la vez para hacerle una paja a dos bocas, chocando sus barbas, la de Louis todavía con los mecos de lefa de los otros tios. Al turnarse para chupar y al besar a Louis, Antonio se encuentra con lo más grande, el saborcito de lefa de los otros chavales mezclado con saliva, una puta guarrada de vicio. El pollón se abre paso entre sus labios como puede, entre esas dos bocas que cada vez están más juntas y que no paran de repasarle el mango con la lengua y meterse su cipote a fondo. Una puta delicia para correrse, ver la barba de Antonio raspándose contra la de Louis llenita de lefa, compartiendo corrida de macho.

Antonio agarra el pollón con la mano y lo conduce con mimo hasta la boca de Louis. A base de besitos le recorre la espalda, se pone detrás de él y le sube las caderas para poner el culo a tiro de su polla. Con las manos agarrándole bien de los muslos, sin ponerse condón ni nada, se la cuela por la raja a pelo hasta que los pelos de sus partes le rozan el culete y una vez bien encajada se lo empieza a follar.

Como un pavo de acción de gracias se va a ir el cabrón, relleno por delante y por detrás con buenas pollas. Antonio se agacha para decorarle el culo con saliva y al subir de nuevo para meterle la polla lo hace sin reconducirla hacia su ojete con la ayuda de la mano, deja que sea su rabo cilimbreante el que tome contacto con el agujero encharcado de babas y se cuele dentro. Puños hincados sobre la espalda de Louis, abdominales duros y fuertes, Antonio le sigue machacando el ojete a base de bien. Follador nato al que a todos nos gustaría tener a nuestra espalda para dejar que se desfogue.

De follador a follado, Antonio le cambia el puesto y se derrite cuando Louis le mete el rabo también sin condón. Tiene que desplegar el culo poniendo una pierna sobre uno de los glory para que le entre entera. Vientre y culo peludo se encuentran en una follada perfecta sólo apta para muy machos. El cuerpo de Antonio con su espalda fuerte y tatuada, empieza a rebotar hacia adelante y atrás y en medio de la follada recoge al polla caballo y se mete su rabo dentro de la boca con hambre. Otro pavo relleno de nabo.

Como si se tratara de un boxeador en mitad de un asalto, Antonio se apoltrona en la esquina de la cabina. Louis, como entrenador ofreciéndole la toalla, le insufla ánimos sentándose sobre su polla y pajeándosela. Antonio no tiene escapatoria, sólo acierta a ver a un pedazo macho grandote saltándole encima del rabo tieso que no para de comerse un rabo enorme que sale de un agujero. Está perdiendo hasta el conocimiento con tanta polla y follada, pero aún le queda el instinto que le dice que eleve el culo y siga follando como un hombre.

La leche está a punto de correr por la cabina y la forma en la que va a suceder haría que cualquiera que les estuviera observando por los agujeros agarrasen su polla y se corriesen de vicio puro. Antonio se alza sobre la esquina dando de comer rabo a Louis mientras no deja de pajear el rabo gigante del glory a gran velocidad. El polla de caballo suelta un primer lefazo espeso y enseguida Antonio se agacha junto a Louis, poniendo los dos los labios a cada lado, mientras el pollón sigue expulsando leche que les llena las bocas, las barbas y las piernas cayendo como gotelé, espesita, nutritiva y blanca, de sus caras hacia abajo en un delicioso pringue de leche que no dudan en compartir con un morreo, sacando las lenguas y depositándolas sobre la raja del cipote para recoger cada gota.

A pesar de haberse comido ya la lefa de tres tios, Louis necesita más. Se lo hace entender a Antonio sin mediar palabra, acercándose a su pierna llena de leche y relamiendo. Antonio se levanta, se pajea el rabo mientras Louis le come los huevos y se le corre encima de la cara. Como una pizza de cuatro quesos se le ha quedado, con la leche de cuatro machos pollones sobre su jeta. Así se queda, relamiéndose, practicándose la última paja, la suya, con Antonio agachándose de nuevo para relamerla sobre su torso peludo.

Louis-Ricaute-Antonio-Miracle

>> WATCH NOW ANTONIO MIRACLE & LOUIS RICAUTE EATING CUM AT FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”18614″]

>> WATCH NOW ANTONIO MIRACLE & LOUIS RICAUTE EATING CUM AT FUCKERMATE.COM


[Hard Kinks] Julio Rey empotra a Antonio Miracle a pelo por la fuerza bruta

$
0
0

Si se enteraran en sus respectivas fraternidades, les ponían en pelotas de patitas a la puerta, pero Julio Rey y Antonio Miracle saben perfectamente cómo escapar de miradas indiscretas y cotillas para encontrarse en un lugar que pocos conocen. Lo hacen en ocasiones muy especiales para no despertar rumores, dos veces cada año, justo cuando sus respectivos equipos de Béisbol se enfrentan en los partidos más disputados de la temporada.

Aprovechan mientras los demás se están duchando y hacen con que van a los vestuarios, pero escapan por otra puerta hasta unas mazmorras y allí, totalmente sudados y con las oichas a punto de reventar por las ganas de follar, disfrutan del roce de sus musculosos cuerpazos de deportistas y se pegan el lote. En el partido de ida es Antonio quien se folla a Julio, pero ahora es el partido de vuelta, se acicalan las pollas a base de mucha saliva y refrote de labios y es Julio quien empotra el culo de Antonio sin condón, porque al muy cabronazo se le ha olvidado en el coche y ya no puede ir a por él.

No volverán a verse hasta después del verano, así que aprovechan cada segundo, Julio dando por culo con toda la fuerza que aguanta su cuerpo y Antonio saltando encima de esa formidable y larga polla. Cuando salgan por la puerta volverán a ser dos simples rivales, deseando que llegue la nueva temporada para follar como perros como vienen haciendo desde hace años.

Antonio-Miracle-Julio-Rey

>> MIRA YA A JULIO REY DANDO POR CULO A ANTONIO MIRACLE SIN CONDÓN EN HARDKINKS.COM

[jwplayer mediaid=”18941″]

>> MIRA YA A JULIO REY DANDO POR CULO A ANTONIO MIRACLE SIN CONDÓN EN HARDKINKS.COM

[Fucker Mate] Antonio Miracle y Stephan Raw nos enseñan cómo se lo montan en la vida real follándose a pelo

$
0
0

El efecto viaje de vuelta es una extraña sensación que te devuelve a la realidad de forma brusca, pero que no te deja tan mal sabor de boca al fin y al cabo porque llegas con nuevas vivencias y experiencias. Antonio Miracle y Stephan Raw tienen que pasar por eso mismo tras su regreso de las Islas Canarias, un viaje que les ha traído con una sonrisa en la boca y con mucho más amor si cabe.

Difícil cruzar la puerta con las maletas y tantos recuerdos encima, volver a acostumbrarse a estar entre cuatro paredes cuando hace unas horas estabas en absoluta libertad, en una isla, sí, pero en plena naturaleza. Unos días en que cada noche fue diferente a la anterior y que ahora volverán a ser una pequeña rutina. Fueron tantas las salidas y viajes para conocer las islas que en cada parada nocturna se lo montaron a lo grande.

Una follada furtiva posando el culo sobre la arena de la playa, con el oleaje como música de fondo y la luna mirando la muy perra. En la habitación de la casita, con las ventanas abiertas, la brisa entrando y desplazando las cortinas, creando un ambiente romántico en una cena que tras finalizar les llevó a darlo todo. O aquella noche detrás del local de fiesta, en el parking, bajándose los pantalones, agachándose uno y otro por turnos comiéndose los rabos, el que gozaba la mamada a la vez vigilante por si venía alguien. Ahora vuelve a ser de noche y quizá a otros les hubiera apetecido rememorar el viaje poniendo el vídeo de la aventura o mirando las fotos en la cámara, pero prefieren recordarlo volviendo a pegarse el lote.

Por eso se quedan medio en bolas, tan sólo ataviados con los gayumbos igual que estaban y dormían allí por las noches, aunque aquí haga un poco más de frío, ya se calentarán poco a poco. La visión de sus cuerpos tatuados ya les va poniendo cachondos, unos besitos con mucha hambre y manos que poco a poco van hacia el pan, hacia el lugar donde un hombre no puede engañar que está contento, como cuando un perrito menea el rabito.

Stephan la tiene tan dura que la tela cede hacia adelante lo suficiente como para dejar al descubierto sus pelotas. Antonio se pega el gustazo de cogerle el paquetón y meterle mano para sentir el contacto calentito de la polla entre sus dedos. Pero está muy dura y sale escopetada hacia arriba, aprisionada contra la goma de los gayumbos. Eso merece una reverencia que Antonio sabe muy bien cómo llevar a cabo, poniéndose de rodillas, pegando una primera calada de aproximación y después cebándose esa polla larga y curvada hasta notar cómo se le cuela por la garganta.

El tio no tiene medias tintas, tan pronto es super cariñoso posando la lengua en la base por debajo del rabo, sintiendo el peso de la polla y a la vez la rugosidad de la bolsa de las pelotas, como que otra vez se la merienda hasta el fondo, haciendo que la gran cantidad de salivaque ha utilizado le pringue la barba cuando se la saca. Eso a Stephan le vuelve tan loquito que le agarra la cabeza y la utiliza como su consolador personal, llevándola hacia adelante y hacia atrás como le conviene.

De nuevo todo cariñoso se divierte con el pellejo poniéndole el capuchón al cipote y saboreando la punta del nabo, agacha un poquito la cabeza para absorver los dos cojones, se los estira un poquito y suelta. Menudo arte con la lengua y los labios, sin emplear las manos, todo un artista de las mamadas. Las manos ya las emplea para otras cosas, como para descubrir su culazo con una raja con la que cualquier tio disfrutaría lo indecible.

Ahora es Stephan quien está de rodillas saboreando la gloria, repasando con su bigote y su barba un señor pollón gordo y largo que él también intenta meterse hasta el higadillo pero sin éxito. Y no es porque no lo intenta, que el tio abre bien la boca y se nota su esfuerzo por tragar cuando emite esos sonidos guturales como de algo que se le está introduciendo más allá de la campanilla. Lo vuelve a intentar por segunda vez y en esta ocasión mete otra marcha, imprime fuerza por la cabeza, toma impulso, arrastra los labios por la polla para conseguir llegar más lejos, lo consigue pero no llega a hacer tope del todo. Su chaval la tiene demasiado larga.

Aquí el que no come hasta el fondo pierde. Le toca a Stephan ponerse a cuatro patas y Antonio vuelve a demostrar lo bestia y guarrillo que es follando. Tras un buen repaso al culo de su chico raspándole con la barbita y lamiendo ojete con ganas, es tan bestia que intenta colarle el rabo sin manos, empujando a ver si entra. No, no entra a la primera. Vuelve a bajar para echar más saliva y lamer y segundo intento fallido, qué cabrón, se niega a usar las manos para reconducir el nabo y Stephan está ya tan cachondo deseando que se la meta por el culo que echa la mano hacia atrás para cogérsela y meterla de una puta vez en el orificio.

Nada, el cabronazo se niega, por sus santos cojones se la va a meter sin manos y a la fuerza y al final lo consigue, apretando fuerte contra el culo, con su pollón completamente a pelo, notando cómo va desapareciendo en ese agujero lenta y ajustadita. A eso se le llama tener confianza uno en su polla, sí señor. Ahora sólo queda rendirse al placer de meter una buena follada, dejándose llevar por el gustillo del rabo entrando y saliendo, los cachetes del culo rebotando e hincándola hasta las pelotas.

Intercambian los papeles y Antonio se queda con el culo abierto sobre la silla de mimbre, casi besando la ventana cada vez que su chico se la empotra con fuerza, que si uno es bruto, el otro no se queda atrás. Con lo bien que se lo están pasando, poco les importa que alguien pueda mirar hacia arriba y ver una situación cuanto menos para darle a la imaginación, porque todo al completo no verían, pero sí la parte por el todo que no necesita más explicación.

Por si los vecinos están poniendo la oreja, no hay nada que le ponga tan cachondo, así que allá que va Antonio hacia la puerta de entrada, poniendo una mano en un marco y levantando una pierna para poner el pie en el otro lado del otro marco de la puerta. Stephan enchufándole el rabo en medio. Pa que se diviertan los vecinos también escuchando los gemidos, que todos sepan lo mucho que disfrutan merendándose y metiéndose los rabos.

A veces recuerdan que en la habitación tienen una cama, pero es que les gusta expresar su amor por todos los rincones. Antonio se lo lleva al colchón, le pone a cuatro patas encima justo al borde y vuelve a tomar su turno metiéndose a pelo por detrás. Le encanta ver a su chico así de sumiso besando las sábanas, rindiéndose al poder de su polla y encima con ese culazo que tiene tragando de puto vicio.

A Antonio se le ponen los pezones duros y no sabe cuándo parar una vez se zambulle en esa deliciosa raja. Sigue y sigue y si se descuida no la saca a tiempo una vez que empieza a correrse, de hecho llega un pelín tarde, porque cuando se la saca del culo, esa brocha gorda ya está chorreando leche y decorándole el trasero. Alarga el gustillo de la corrida volviendo a metérsela de nuevo, esta vez mojadita y parecía que todavía no había acabado, que se había contenido las ganas, porque la vuelve a sacar y le vuelve a lefar el culo.

La doble corrida interrumpida le deja exhausto y relajadito. Se toma su tiempo para recomponerse la cara de gusto y da la vuelta a Stephan sobre la cama, poniéndolo boca arriba y metiéndose entre sus piernas mientras se casca una paja. Antonio le ayuda echándole el aliento, lamiéndole las bolas y de nuevo vuelve a meterse la chola enterita por la boca, pegándole un pajote con rápidos movimientos de cabeza y pegándole unos buenos zambombazos hasta que se le corre en todos los morros, con la lefa pringándole el bigote y la barba. Con lo que le ha caído dentro de la boca, le escupe semen en la polla y en el cuerpo y con un lefote colgando, el muy guarrete sube hasta la boquita de su chaval para pegarse un morreo suavecito. Pues sí, mejor que ver un álbum de fotos.

antonio_miracle_stephan_raw

WATCH NOW FUCKING HARD ANTONIO MIRACLE AND HIS BOYFRIEND STEPHAN RAW AT FUCKERMATE.COM

WATCH NOW FUCKING HARD ANTONIO MIRACLE AND HIS BOYFRIEND STEPHAN RAW AT FUCKERMATE.COM

 

TOP 20 Actores Porno Gay 2016

$
0
0

Un año más llega a su fin y os debo una, porque esto debe comenzar por donde acabó la entrada del año anterior, cuando os dejé con un misterio por resolver, un tiarrón que estaba buenísimo, una imagen suya a cuatro patas en el jardín enseñándonos el culo, cuando parafraseaba las frases de Mercedes Milá despidiéndose de GH16 esperando que su nombre estuviera hoy en esta lista.

sorpresa-top-10

No ha sido posible esta vez (esperemos que algún día sí), pero os voy a contar quién era ese chico, al que muchos de vosotros seguramente esteis siguiendo en vuestro twitter sin saber que era él. Es mi Chucho Martin. Sí, el guaperas buenorro que tiene un pedazo culo impresionante y muy tragón, una polla igual de rica y una cara para comérselo de lo guapo que es. Nada, seguiré soñando con verlo perrear con otros actores en varias escenas.

Bueno, ardía en deseos por contároslo y ya lo he hecho, por lo que vamos allá con la lista del Top 20, sí, no me he confundido, SORPRESA! porque a pesar de ser 10 los elegidos, vamos a hacer también un repaso por los actores que se han quedado a punto de entrar en el podio de honor, un podio que este año habéis decidido vosotros a través de vuestros votos, primero con una lista abierta en la que podíais incluir a vuestros favoritos y la última semana dejando a los 20 más votados para decidir a los ganadores del Top 10. Pues vamos con del 40 al 1, digoooo del 20 al 1, que aquí no ponemos música (a veces sí, que muchos de nuestros actores son también DJ’s), sino tiarrones, pollas y culos que nos molan, jeje. ¿Volveremos a ver el meneito de rabo de Kris Evans? Ayy ojalá que sí, quedaos a ver la lista.

En el puesto número 20 aparece Kayden Gray, uno de los actores porno más atractivos que uno puede encontrarse. Aunque principalmente le hemos visto de activo follando culos con su impresionante y gorda tranca, es difícil que por mucho que pasen los años, podamos quitar de nuestras cabezas la escena de Tim Kruger pegándose el lote con el pollón del director de Tim Tales y haciéndose una clavada que nos volvió locos, tanto por la calidad de la polla que se metía como la de la suya rebotando toda empalmada. Este año os lo he traído al blog con sus escenas follándose a Emir Boscatto en Men At Play y a nuestro Sunny Colucci en Bad Puppy. Es la primera vez que Kayden entra en la lista, así que enhorabuena.

En el puesto número 19 tenemos a Flex Xtremmo, el argentino que nos pone tremendos. Con su cara de macho guapo es capaz de atraer a las mejores pollas hasta su flipante culo. Desde finales del pasado año, lo que más me ha gustado de él es lo bien que se deja follar por nuestros chavales españoles en Men At Play, en su trío junto a Xavi Duran y Hector de Silva, comiéndose el pollón de Massimo Piano en la oficina, y también aparte de eso, morbosa e imprescindible su escena junto a Marco Rubi en un entorno rural dentro y fuera del coche. Flex pasa del puesto 17 al 19 este año.

La mayoría de edad, el 18, es para una parte de nuestra parejita Cruz-King, Angel Cruz. Entre los dos han batido todos los records de visitas con sus escenas, especialmente en la que aparecen juntos para Cocky Boys, que a pesar del tiempo transcurrido, sigue siendo una de las más vistas. Este año le hemos visto trabajar para montones de estudios, siendo la estrella indiscutible de French Twinks, estudio del que destaco la escena en la que Angel dispone de dos bocas y dos culos a su antojo. Inesperada fue su visita a los machotes empotradores de American Muscle Hunks donde pudo follar a dobles y hemos visto que le va también el rollo calcetos y pies dejándose hacer en Hard Kinks. Baja del 5 al 18 pero sigue en el candelabro, que diría una famosa, y que no nos falte nunca.

En el 17 y estando a punto de entrar en la lista como el año pasado que estaba en el puesto 12, de nuevo se queda a las puertas Robbie Rojo, al que me encantaría ver más a menudo, porque esa cara guapa que me tiene enamorado y después su rabo largo y curvadito impactando sobre los abdominales de los tios que se lo follan, no hay quien lo pague, me hace correrme como un cerdo cada vez que lo veo. Mención de honor para sus escenas en Men At Play junto a Massimo Piano en la oficina y en un descampado con Hector de Silva que casi le emborracha a lefazos.

Nueva entrada en la lista en el 16 para Antonio Miracle, que nunca había estado en ella hasta este año. Yo ya no sé con qué quedarme de él, si es que está todo buenísimo. Su carita de machote, la sonrisa que me enamora, la forma en la que se come una polla hasta ahogarse o su cacho pollaza que me tiene loco. Tras un año en que además de ejercer de DJ se ha dado un garbeo por Hard Kinks para mostrarnos su lado más gamberro, no puedo evitar destacar dos escenas, una de finales del año pasado que me pone todo burro con esa camiseta negra ajustada marcando biceps y follándose a Logan Moore y por supuesto la follada que se pegó con su actual pareja Stephan Raw en Fucker Mate, mostrándonos lo bien que se lo pasan en la cama y fuera de ella, más bien casi fuera de ella todo el rato, jaja.

Cuando le vimos por primera vez dejándose follar y corriéndose mientras le metían una buena polla por el culo, a un tio tan varonil, de pelo en pecho, conquistador, no podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Este año hemos descubierto en Denis Vega, que entra al puesto número 15, un auténtico macho follador de los que te pone perraco, por la forma en la que pone en tensión todos los músculos para dar bien por culo y la energía con que lo hace. Buena muestra de ello la tuvimos hace poco cuando se folló a otro impresionante nuevo chulazo, Johan Kane para Men At Play.

Un par de puestecitos que sube uno de mis tres rusos favoritos, del 16 sube al 14 Vadim Black, mi niño guaperas, que no tendrá la polla más grande de todos los de esta lista, pero el tio tiene un rabo resultón al que sabe dar buen uso camelándose a cualquier tio con su cara guapísima, una de las más guapas que he visto nunca y un cuerpazo para relamer centímetro a centímetro sin dejar escapar nada. Aunque os lo he traído poco al blog este año y me he dejado en el tintero sus escenas con transexuales que me las he visto todas y son alucinantes, no puedo dejar de recomendar una de sus escenas que además está en el top 10 de este año junto a Allen King en intercambio de hermanos. Mítica ha sido también la imagen de su cuerpo atrapado en una puerta en Halloween mientras le daban por culo sin condón a base de bien.

Algunos seguirán prefiriendo decir eso de 12+1, pero lo cierto es que este año el 13 ha traído suerte en muchos lugares y para suerte la que tenemos todos de poder seguir disfrutando de todo un veterano en el porno gay, Rafael Alencar. Desde su mítica escena en la limousine, me enamoré perdidamente de su hermosa polla morenita, larga, gigante y gorda. Un rabo con arte con el que domina unas corridas abundantes, siendo capaz de ir dejando caer la lefa hasta pringar todo lo que le salga de los huevos. Este año sólo puse su entrada para San Valentín follándose a Colton Grey, pero espero poner muchas más suyas en este 2017.

Uno de los auténticos triunfadores de este año entre nuestros actores españoles ha sido Koldo Goran, muestra de ello ha sido que dos de sus escenas se han colado entre lo más visto. Mientras hacía la lista, en la que Koldo queda en el puesto 12 como nueva entrada también, me dio por ver todas las escenas que hasta ahora no había podido, las de Tim Tales y os confieso que las vi una detrás de otra enviciándome cada vez más. Pedazo rabo que se gasta, inconmensurable, unido a ese contacto visual que hace con el otro chico, con una cara entre enloquecido y vicioso, como intentando vislumbrar el gusto que le está produciendo a su pareja, le hacen único. Pocos actores se han resistido a su gigantesca polla. Hemos visto a Mario Domenech chupándosela, a David Avila sintiendo los lefazos que salían de ella sobre su cara, a Ken Summers debutando con el culo preñado por su rabo, y lo que nos queda.

Con Colby Keller, que se encarama al puesto número 11 también como nueva entrada en la lista, he tenido una evolución bestial. Su aspecto descuidado y con demasiado vello facial nunca me convenció al principio, pero ahora es precisamente ese aspecto y lo guarro que es follando, lo que me vuelve loco de él. Los planos cortos de su polla en las manos y la boca de otros tios me chiflan, porque se ve que es una pollaza hecha para disfrutar. Y desde hace un tiempo en Cocky Boys nos han mostrado la faceta oculta que tiene haciendo faciales. Si aún no le habéis visto corriéndose en la cara de un tio y embadurnándosela de blanco espeso, hacedlo, pajearos mientras la veis y dejaros llevar, ya os digo yo que sentiréis lo que es la felicidad. Este año además le hemos visto encarnar a Lobezno en la serie de Alter Sin para MEN, imprescindible.

Vamos ya con vuestro Top 10, los elegidos. Y en el puesto 10 precisamente hubo uno de los dos empates que se han producido en la lista y cuyo desempate se ha decidido por quien más búsquedas ha tenido en el blog.

La posición número 10 es para nuestra máquina de follar Viktor Rom, que sube 5 puestos desde el ranking del año pasado. No sólo hay que agradecerle las estupendas escenas que nos ha brindado, muchísimas, sino la cantidad de momentazos que nos ha dado por internet en las redes sociales, en las que no ha dudado en enseñar rabo y derrochar simpatía y buen humor, y sus shows en vivo dándolo todo. Su polla y él como persona se merecen todos los premios que se ha llevado y que seguro se seguirá llevando. El porno sin él no sería lo mismo.

Un tiarrón con la herramienta perfecta para desvirgar culitos delante de las cámaras como fue el caso de Marc Ferrer y Patryk Jankowski para Fucker Mate. También le hemos visto probar culitos nuevos en el porno, aunque sin iniciarlos él, jeje, como el de Ken Summers y meter una doble follada a pelo al culazo de Dominic Arrow junto a Alejandro Torres en el baño.

Empatado en puntos junto a Viktor y bajando del 3 al 9 nos encontramos con otro de nuestros actores extranjeros favoritos que se niega a salir de la lista. Jack Harrer ha crecido como persona y como actor. Frente a su carita de niño de hace un tiempo, esta vez hemos encontrado a todo un hombre que cada vez es más consciente de que el grosor y la longitud de su polla son irresistibles para cualquier tio.

Y aunque haya crecido, también se niega a abandonar su lado más gamberro, propiciando escenas de alto voltaje y de lefazos de altos vuelos como este quinteto junto a cuatro de sus compañeros de BelAmi, siendo espectador de una lucha por ver quién lefa más lejos. Si de aquí a unos años los estudios van a tener sucesores como Lukas Ridgeston, su nombre desde luego estará en la lista de los primeros, si no el primero.

Ayyy que sí, que no nos vamos a quedar sin nuestro meneíto de polla preferido, aunque abandone el título de mejor actor porno gay del 2015 y ceda su lugar a un nuevo ganador. En el 8 y con unas buenas bolas de billar que nos encanta ver menearse entre las piernas, mucho más golpear un culazo mientras se lo folla a pelo, está nuestro querido Kris Evans. Qué os voy a contar si como os pasa a vosotros es una de mis debilidades, otro de esos nombres que aparecerá en la lista de sucesores de BelAmi.

Hipnotízame! Oblígame a abrir el culo y seré todo tuyo, cachéame con esos pedazo de cojones

Habéis convertido un año más a sus escenas de la serie “Fucking Kris Evans“, en la que por primera vez se deja follar sin condón y por varios actores, en lo más visto. Su potente tiro lefero lo convierten en un candidato ideal para matarse a pajas con otros chavales como en su reciente escena junto a Ryan Kutcher, lefar caritas y cuerpos enteros. Pero este año hubo una escena que nos sorprendió y que el estudio tenía guardada desde las grabaciones de la película Dirty Rascals en colaboración con Naked Sword. No sé por qué muchos intuíamos que podía existir dicha escena, y finalmente este verano nos trajeron una orgía que supuso el colofón y la despedida, la última escena de Tommy Defendi que tenemos en el archivo, compartiendo cama y dejándose follar por Kris con toda su voluminosa polla dentro.

Uno de mis tres rusos favoritos se ha quedado fuera de esta lista, pero que sepas Dmitry Osten que te adoro. Llega el turno del puto amo Dato Foland, que sube un puesto en el ranking hasta el puesto número 7 y cuya entrevista tendré que soñar como un amor inalcanzable, aunque seguiré esperando que llegue ese día. Si tuviera que poner en una lista 10 cosas que tendría que hacer en esta vida antes de morir, una de ellas sería follar con él, sentir su polla dentro de mi boca y sus lefazos a chorro en toda mi jeta. Le dejaría hasta preñarme si me quedo mirando sus ojos, jaja. Lo siento, es que me encanta.

Aunque a simple vista, así recordando, pudiera parecer que le hemos visto poquito este año después de retirarse tras su paso por Lucas Entertainment, para nada, le hemos tenido presente durante todo 2016 con su esperado regreso follándose y lefando la boca de Carter Dane para Men At Play y en otras muchas escenas entre las que cabe destacar las folladas muy esperadas con nuestros actores españoles como el flip-fuck con Hector de Silva o el bombazo que supuso verlo junto a Allen King. Klein Kerr tampoco se quedó sin su dósis de polla de la madre patria rusa y por supuesto Josh Milk quería probar también esa dulce leche de las tierras frías del este. El tio ha tenido para todos y fue uno de los elegidos para protagonizar la versión porno de la orgía de la serie Sense8 junto a siete compañeros más.

Entrada por todo lo alto, directamente colándose en el puesto número 6 llega Tim Kruger. El director de Tim Tales ha coronado a varias de sus escenas y actores invitados en lo más alto del ranking, siendo una de ellas la más vista, pero además de ser director, siempre ha sido parte activa participando en sus propias escenas y probando los culos que se le antojan, porque a ver quién es el guapo que dice que no a una pedazo tranca como esa, aunque al principio tengas miedo por verla tan grande.

Tim demuestra que la veteranía es un grado y ha dejado claro que nos gustan las pollas muy grandes, esas que nos hacen sentir satisfechos. La doble empalada que le metieron él y Caio Veyron a Ian Torres fue espectacular, igual que el pedazo sandwich que le hicieron rellenándole culo y polla de rabo gigante, uno por delante y otro por detrás. No menos espectacular fue la corrida dentro de la boca que le metió a Damien Crosse, que no dudó en brindarnos una de sus escenas más guarras pajeándose mientras le salían babas de semen espeso por la boca. Qué cabrón!!

Nos metemos ya de lleno en lo más alto, comenzando este quinteto de la muerte con una de las entradas más fuertes en la lista. Directo al número 5 nos encontramos con un hombre que rompe todos los esquemas. Guapo, atractivo, inteligente, educado. Precisamente son todas estas cualidades por las que nos llama mucho más la atención Hector de Silva, por verle comer rabo, follar o poner el culo para que le metan una buena tranca, porque cuando te llega un tio con cara de viciosete o en plan follador, lo ves venir de lejos, pero a los tios así da morbo descubrir la fiera que llevan dentro.

En diciembre del año pasado tuve la enorme suerte de hacerle una entrevista que podéis leer aquí y desde entonces le hemos visto en numerosas productoras manejándose en el terreno versátil y desenvolviéndose a las mil maravillas. Parte principal del reparto de la versión porno gay de Sense8, tuvimos la enorme suerte de verle follado por Sunny Colucci, en una follada de dimensiones épicas y su desvirgamiento delante de las cámaras en el que fue la pollaza gorda de Paddy O’Brian quien abrió para él un nuevo mundo de descubrimientos.

Que no, que a pesar de hacer ya un tiempo que dejó el porno gay, Lucio Saints ha dicho que nadie le mueve del puesto diploma de honor. De todos los que habéis propuesto (he visto todas vuestras sugerencias), él ha sido el único actor que sin estar en activo ha recibido un aluvión de votos con una diferencia abismal. Su despedida fue muy triste y repentina para mí y es como si me hubieran quitado un pedazo de algo que necesitaba.

Lucio Saints llenaba un hueco muy importante en el porno gay que a día de hoy después de más de un año nadie ha sabido rellenar. Falta ese hueco con historias contadas, con esas pajas morbosas hetero de actores que parecía impensable que pudieran compartir sofá para cascarse sus enormes pollas delante de unas revistas como hacíamos antes, o esos mismos actores hetero por primera vez lidiando con el culo de un tio. Aquellos castings que nos descubrieron actores hoy consagrados. Se echa de menos. Este cuarto puesto es un reconocimiento que vosotros habéis hecho (y me incluyo) a su labor durante todo este tiempo. Sólo puedo decirle gracias.

Vamos ya con la medalla de bronce. La entrada más fuerte de la historia en la lista, una petición vuestra y que una vez incluído ha sido votado masivamente por todos vosotros durante todos estos días. Seguramente ahora esté en las playas de Ipanema pasando las vacaciones, así que desde aquí y en portugués le deseamos boas festas y parabéns pero terceiro lugar. Estamos hablando de Diego Sans, un follador de pro que cuando mete polla convence y de qué manera.

El tio es tan atractivo y guapo que tiene algo que quieres que te ponga a cuatro patas y te folle. Con menudas greñas le hemos visto enseñando su taparrabos encarnando al mismísimo Tarzán, o demostrando por San Valentín todo el amor que es capaz de dar con su polla. Directo al podio y la mayor sorpresa de este año, prometo traer más escenas suyas al blog, incluso algunas que por tiempo no pude.

La plata es para un actor que en el año 2013 se coronó como el mejor actor porno gay, desapareciendo de la lista por completo hasta hoy, que vuelve a recoger el testigo de lo que es suyo. Aunque Paddy O’Brian ha confesado que no es gay, no tiene pelos en la lengua tampoco para decir que le encanta follarse a tios delante de la cámara y cuando lo hace, lo hace con muchas ganas y eso sabemos verlo bien.

Uno de los elegidos para desvirgar nuevos culitos, este año le vimos hacerlo con el de Hector de Silva y la sensación que causaron sus escenas en orgía ha hecho que en los últimos meses pudiéramos verlo en varias de ellas, siendo en alguna además parte y centro de los lefazos de los demás en un impresionante bukkake. Cada escena que protagoniza es de acción y adrenalina pura. Ver su gordo capullo abriendo ojetes y después la polla venosa deslizándose una y otra vez hasta alcanzar el climax y correrse con mucha leche donde le venga en gana, hace que lleve al pecho esta merecida medalla de plata por derecho propio.

El oro es para un chico que ya lo tuvo, que lo perdió y que ahora lo vuelve a recuperar. Me siento orgulloso de haber visto sus inicios y haber seguido toda su impresionante evolución en el porno gay. Desde que era un chaval bilbaíno con muchas ilusiones puestas, nos volvió locos desde el primer segundo y en pocas semanas ya estaba rodando para grandes productoras del mundo entero. En realidad no ha pasado tanto desde su primera escena hace casi tres años, pero echando la vista atrás y viendo todo de lejos, parece que haya pasado mucho tiempo.

Allen King consigue que nos veamos un poco, todos los que amamos el porno gay, reflejados en él. Quién no ha querido alguna vez follar con su estrella del porno favorita. Él ha sido un poco como nuestro alter ego, el chaval con ilusiones que pretendía llegar a lo más alto porque sabía que podía. Por eso verle junto a Connor Maguire, el vicioso Gabriel Clark, en los brazos de Tayte Hanson en una escena inolvidable para mí, encima de las piernas de Trenton Ducati, cumpliendo su sueño de formar parte del equipo de Cocky Boys como modelo exclusivo, hace que me sienta feliz por él y que sea un ejemplo perfecto para definir lo que se consigue con el trabajo y la constancia. Para dejar claro que ningún sueño es imposible.

[…]

Por cierto, pasaos por aquí dentro de unos días, que habrá sorpresita, jeje, no digo más.

[…]

APÉNDICE

Quiero empezar estas palabras con un recuerdo para Denis Reed, el actor porno que protagonizo muchas escenas tanto gay como bisex, que perdió la vida el pasado 7 de mayo de 2016 por un accidente de moto. Le conocí en sus escenas para Big Daddy y una de las facetas por las que siempre le recordaremos será por estar detrás de la cámara en Czech Hunter, follándose y alimentando a chavalitos anónimos y no tan anónimos con su generosa pollaza que nos ha hecho salivar tantas veces. Una pérdida irreparable.

No tengo palabras suficientes para agradeceros a vosotros los lectores todo vuestro apoyo, principalmente y por motivos obvios del idioma, a los seguidores desde España y latinoamérica, aunque también a todos los seguidores del resto del mundo que sé que entráis y a veces os traducís los textos. Mil gracias por la acogida de la nueva propuesta de Gay Porn NOW que ha batido todos los records de visitas. Estoy preparando, además de otras ideas, algo novedoso que nunca antes se ha hecho y espero que os guste. Cualquier propuesta estaré encantado de oirla, mi correo neobgay@gmail.com

A los actores y productoras quiero agradeceros todo vuestro cariño, por confiar en mí y por proporcionarme todo lo que necesito para que pueda dar rienda suelta a este loco imaginativo que llevo dentro, gracias por estar ahí, por vuestras entrevistas, las ya publicadas y las que están por venir. En este sentido me siento un poco como Allen King, salvando las distancias, porque jamás pensé que iba a estar hablando o teniendo como contacto a algunos de vosotros. Con algunos tengo pendiente una visita para asistir a alguna de las grabaciones y una cervecita.

Este fue el resultado de vuestros votos.

Elige a los mejores actores del 2016

Koldo Goran y Rodolfo le dan doble de rabo gigante sin condón a Antonio Miracle… y Koldo repite | Tim Tales

$
0
0

La primera vez que te pusiste a los manillares de tu primera bici, sentiste el poder en tus manos, el poder para llegar a cualquier parte, donde tú quisieras. Después se repitió la primera vez que agarraste el volante de un coche y para algunos la historia se repite de nuevo, cuando se agachan entre dos tios que quieren darle polla. La sensación de cubrir con tus manos dos rabos enormes, grandes y hermosos, darles placer pajeando y chupando, primero uno, después otro, a medida que siguen creciendo y poniéndose más y más duros. Los glandes suaves resbalando por tu lengua, la piel fina y rugosa de las pollas recién bañadita en tus babas acariciándote la cara.

Antonio Miracle no necesita frenos para esta bici nueva. La aventura de tener a estos dos pollones de Koldo Goran y Rodolfo enfrente, empalmados para él con sus rabacos destrozaculos, se convierte en una cuesta empinada que sólo puede terminar de una forma, en el desenfreno. Cachondo como una perra, pasa de una a otra llenándose la boca. Imposible abarcarlas enteras. Sabe que cuanto más chupe, más cerdos se pondrán. Y es lo que ocurre.

No son conscientes de lo grande que la tienen cuando se la meten a la vez por la boca. Si ya con una apenas puede comer el cabezón y unos pocos centímetros, con las dos dentro como mucho llega a abarcar los dos cipotes. Quizá su culo esté mejor preparado para eso. Les deja entrar a pelo y se lo van turnando como si fuera una puta. Medio desorientado con semejantes rabos dentro del culo, escucha sus palmaditas de victoria, la camaradería entre ellos, el buen equipo que forman petando un culo. Cuando ya le tienen el ojete dado de sí, llega lo inevitable. Se sienta sobre el pollón de Rodolfo, por detrás se la mete Koldo y como dos cabrones se lo follan a la vez destrozándole el culo. La lefa calentita de Koldo pringándole el agujero y metiéndoselo todo dentro de un pollazo es la guinda del pastel.

ENJOY NOW ANTONIO MIRACLE DOUBLE DICKED RAW WITH KOLDO GORAN AND RODOLFO AT TIMTALES.COM

ENJOY NOW ANTONIO MIRACLE DOUBLE DICKED RAW WITH KOLDO GORAN AND RODOLFO AT TIMTALES.COM

Días y pollas después, Antonio sigue teniendo sueños húmedos con el mandoble de rabos. Cuando los sueños te persiguen, lo mejor es zanjarlos acudiendo a ellos en el mundo real. Necesita disfrutar a solas de uno de ellos, recrearse en una buena mamada, mirar a los ojos mientras le follan para quitárselo de la mente de una vez por todas, pues bien es sabido que los fantasmas de la mente desaparecen cuando se les enfrenta.

Cuando le baja a Koldo los pantalones y sale esa pedazo mazorca gigante no puede creerlo. ¿Es posible que sea más grande incluso de lo que recordaba? Se la chupó sin miedo a ahogarse, imaginando la cantida de bocas y culos que se habrían ventilado ese rabo desde la última vez que se vieron. Por un momento se volvió loco y en su mente estaba la intención de meterle cabezazos sin parar, hasta que se la deslechase toda dentro y tragarse el semen.

Pero no lo hizo porque su culo quería guerra y porque si no, volverían los fantasmas a sus sueños, a mojar sus sábanas cada noche. No quería que aquella polla saliera de su culo hasta reventar. Gimió como un animal mientras se lo follaba estirado en la cama, la tenía tan grande y larga que por mucho que saltase y se moviera no se le salía ni de coña. De momento se resarció con gusto, soltando la leche mientras Koldo le volvía a regar con lefa el ojete y se la metía toda dentro otra vez, pero no dudaba de que algún día morfeo volvería para atormentarle.

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING ANTONIO MIRACLE BAREBACK AT TIMTALES.COM

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING ANTONIO MIRACLE BAREBACK AT TIMTALES.COM

TOP 20 Actores Porno Gay 2017

$
0
0

La entrada del Top de mejores actores se ha convertido en todo un clásico, además de ser siempre la entrada más leída de todo el año, una de las más importantes. No hubiera sido posible sin todo vuestro apoyo y sin el apoyo de productoras y actores que día tras día me facilitan el material promocional de las entradas que véis y algunas fotos y vídeos exclusivos.

Este año se han registrado 8,264 votos para elegir el ranking final, casi el triple de los del año anterior, así que, para agradecer todos esos votos, tanto a actores que ya estaban en la lista como otros que habéis ido proponiendo, por segundo año consecutivo convertimos esto en un TOP 20 a lo grande, aunque vamos a alargarlo un poco hasta el 25 para mencionar a los que se han quedado a las puertas por muy poquito. Este año he elegido de cada actor las imágenes que mejor reflejan lo que me gusta de cada uno de ellos y su versatilidad, por lo que debajo de cada tríptico encontraréis una pequeña leyenda.

25 al 21

El puesto número 25 es para Jean Franko, el macho más deseado sobre todo por los tios más nalgones, porque es uno de los pocos que tiene una polla tan gorda y grande para romperlos mejor que nadie. El puesto número 24 se lo lleva el guapísimo Nicolas Brooks con su auténtico cuerpazo de Dios griego y un culazo irresistible para cualquier polla. Puesto número 23 para Denis Vega, que nos pone hiper cachondos cuando se pone en plan animal en la cama a comer culos, pollas, dar y recibir. El puesto número 22 se lo ha llevado uno de nuestros kinky angels preferido y que este año no ha conseguido entrar en la lista, quizá porque este año le hemos visto muy poquito, Jack Harrer. Queremos verle más, que su paso de hombrecito a hombre completo nos pone perracos. Y antes de comenzar con la lista definitiva, a punto se ha quedado de entrar en ella el argentino Flex Xtremmo, en el puesto número 21, otro macho que es puro vicio.

20

En el puesto número 20, para asentar bien el edificio con unos buenos cimientos y poder llegar a la cima, no podía faltar un hombre que echa semen por la polla como si fuera cemento, porque hay que ver qué arte tiene el muy cabrón para que le vaya saliendo la lefa como le da la puta gana, siempre en cantidad abundante y muy espesita para que agarre bien en todas las partes del cuerpo.

Rafael Alencar baja siete puestos en la lista desde el 13, pero no se sale del Top porque es uno de nuestros actores preferidos y como constructor no tiene parangón. Nos ha encantado verle convertido en un papito que castigaba a los adolescentes malotes poniendo sus culos en fila y clavándoles toda la pija como castigo y el morbo que da es infinito. No, no podemos olvidar su mítica escena de la limousine empotrando al chófer y después regándole la cara y las gafas en semen de auténtico macho.

Podía haberle mostrado perforando culos como sólo él sabe hacerlo, pero lo bien que reflejan estas fotos el tamaño de su miembro viril me dejó babeando. Todo un reto para practicar garganta profunda

19

El dicho “pequeño pero matón” nunca había tenido más sentido. Nueva entrada en el puesto número 19 para Armond Rizzo, que entra en el Top por primera vez en la historia del blog. Un habitual en los vídeos de las redes sociales y en nuestra sección de Gay Porn Now, porque nos encanta ver sus manitas rodeando la barra gorda de un buen pollón y su culito destrozado por los más malotes y grandotes. Si es que dan ganas de protegerlo a toda costa hombre!

Le encanta sentirse el centro de atención de dos hombres a la vez y este año hemos visto su debut en Fucker Mate comiéndose un buen rabaco brasileño y en una de sus mejores, si no su mejor sesión de fotos a cargo de Mano Martínez en la que luce espectacular. Vaya que si es cierto que la esencia se guarda en frascos pequeños. La fantasía de los más grandotes de follarse a un chavalín está en el aire y rezuma sexo.

Su culo perforado por rabos enormes es siempre una puta delicia de ver

18

Este año estamos que lo petamos porque así lo habéis querido vosotros y tenemos muchas nuevas entradas en la lista. La siguiente nos hace convertirnos en unos auténticos cerdos. Teddy Torres es sinónimo de buenas mamadas con labios carnosos y un culazo para perder la polla dentro y no volver a sacarla… y si la sacas que sea chorreando semen.

Para él va el puesto número 18, el reservado a los más guarretes, el de los dos rombos que nos ponían antes en la tele. Demuestra que los hombres peludos, los osetes, están en alza y, aunque su potente culazo me vuelve loco, tanto cuando recibe como cuando da, no puedo dejar de mirar esa lengua de deseo que tan bien relame los capullos y que tan bien sabe crear leche en los huevos de un hombre. Bien merecido.

Teddy tiene un arte muy especial con la boca y es una de las cosas que más me gustan de él. Ya sean grandes o pequeñas, este tio sabe chupar pijas como nadie hasta sacar todo el néctar

17

Posiblemente pase muuuucho tiempo hasta que le olvidemos y quizá por ello, porque tenemos que hacernos a la idea de que se ha retirado del porno, hayamos desplazado a Kris Evans entre todos al puesto número 17. Bajando desde el puesto 8 respecto al año pasado, ya fue el auténtico rey del Top en el año 2015. Todavía quedan en el tintero algunas de sus últimas escenas y que a nadie le sorprenda si sigue apareciendo alguna dentro de un par de años igual que sucedió con Tommy Defendi.

Como homenaje de despedida (aunque nunca se sabe), preferí inmortalizarlo a solas. Un cuerpo y un rabo que ya han hecho historia

Aun con cuerpo de culturista y más moreno que de costumbre, está claro que sigue conservando el buen hacer de su polla kilométrica y sus pedazo cojones. Va tocando descargarse sus mejores escenas, sobre todo en las que cachea culetes de novatos con sus pelotas y en las que suelta perdigones de leche y alimenta bocas de pipiolos. Esta va, una vez más, para todos los que somos sus fans, ese meneito de rabo y huevos que nunca acabe. Me cago en la puta, y después algunos se preguntan por qué nos pajeamos viendo rabos. Pues por culpa de tios como él. KRIS EVANS FOREVER!!!

16

Junto a Ryan Bones, que quizá por haber llegado más tarde no ha conseguido entrar en vuestra lista de favoritos (en la mía particular lo habría estado), sin duda él es uno de los mejores aciertos de este 2017. Nueva entrada y puesto número 16 para William Seed.

Estábamos ya hartos de heteros que no ponían la misma pasión follándose coñitos que culitos de chicos y con estos dos llegó por fin esa rabia que se necesitaba, tios machotes, guapos y musculosos que petaran un culo a toda potencia como si fuera el de una chavala. Su primera escena en el porno fue toda una sensación y una de las más vistas de este año en el blog, con un pajote a solas mirando porno en el móvil y después agujereando el culazo de Alexy Tyler. Nos encantaría ver qué tal se le da de pasivo, pero de momento no hay prisas. Guapo, varonil, musculoso y con cara de malote empotrador. Lo tiene todo para colarse dentro de nuestros sueños.

Belleza de macho en estado puro, las caras de bestia folladora de William consiguen ponerme cachondo. Como si se follara un coño a toda hostia, me encanta

15

Más allá de que los que somos fans de los lefazos, adoremos la leche espesa y en abundancia que sale de su polla, capaz de embadurnar él solito una cara entera, la simple visión de Colby Keller nos provoca una erección instantánea y consigue que hasta los encabezonados activos se piensen si abrir su culito por primera vez ante un hombre de esta talla.

Cae unos cuantos puestos, del 11 al puesto número 15 respecto al pasado año, pero es uno de los veteranos que sigue manteniéndose en todo lo alto y que consigue llamar nuestra atención con cada nueva escena. Este año le hemos visto decorando caras y culitos a los chavales de Cocky Boys, pero si alguien está deseando ver algo realmente guarro y cerdo, con pollas grandes, mucho vicio y lefazos en toda la cara, incluso compartidos pajeando pollas, que no se pierda “Trapped” de Raging Stallion, porque es paja pura. Estoy convencido  de que el año que viene lo tenemos de vuelta por esta lista por su gran versatilidad y lo mucho que nos pone comiendo rabo, dando de comer, follando, siendo follado y recibiendo en su carita lo mismo que le gusta dejar a él en las demás.

El pelirrojo más guapo del porno. Adoro ver su pelazo sobre la cara sudada cuando lleva un buen rato follando culos

14

El pasado año hizo su entrada en el Top y este no sólo vuelve a aparecer sino que araña un par de posiciones colocándose en el puesto número 14. Un actor nacional del que sentirse orgullosos, Antonio Miracle lo tiene todo para comerse el mundo. Guapo, atractivo, cachas, con un aspecto de machote que estás deseando comértelo a besos y que te folle como un loco.

Ningún hombre puede resistirse a la pedazo tranca que tiene entre las piernas. Apetece algo más que comérsela, es que necesitas de forma imperiosa tragártela hasta los huevos. Él sabe lo mucho que mola su rabo por lo largo y gordo que es y lo utiliza en su propio beneficio, haciendo de los chavales que caen en sus redes unas auténticas putitas viciosas. Me he dado cuenta de que lo he traído poco al blog este año para lo mucho que me gusta, así que habrá que ponerle remedio. De momento, si no habéis visto cómo Koldo Goran y Rodolfo le meten doble de polla, a qué estáis esperando malditos! Y si tenñeis las gafas VR, no os perdáis su escena en las duchas en virtualrealgay.com, yo me casqué un buen pajote a su salud y es como tenerle al ladito en real.

Antonio me pone muy muy cerdo. Me gusta ver cuando le atraviesan el culo con la polla a pelo y en situaciones tan interesantes como los trenecitos que le sacan de su rol habitual de activo

13

Hablando del rey de roma, por la puerta asoma Koldo Goran que casi se mantiene en la misma posición, bajando tan solo un peldaño para ponerse en el puesto número 13. Su simpatía y ocurrencias nos han amenizado casi todas las ediciones de Gay Porn Now en el blog y muchas más que hemos podido ver en sus redes sociales, desde sus paseítos por las dunas en pelotas, haciendo sombras chinescas con su largo rabo del que la naturaleza tan bien le ha dotado, hasta clases prácticas de cómo ponerse un condón.

Sus escenas son para pajearse como un puto mono hasta dejarse toda la leche de las pelotas, por eso el pasado mes de marzo le dedicamos una semana especial recopilando todas sus escenas en Tim Tales. Impresionante cómo uno tras otro, todos los actores terminan con el ojete bien follado y la boca abierta esperando para recibir todos sus chorrazos de lefa calentitos. Faruk, Jonathan Miranda, Sergi Rodriguez, Ruben Fux, machotes como Caleb King o Hugh Hunter y hasta la estrella del porno brasileño Andy Star, ninguno ha podido evitar probar el néctar de sus cojones. La de Koldo es una polla imprescindible en nuestros momentos pajilleros.

Mirada y cara de auténtico vicio, su polla es nuestra principal aliada

12

Y como todo está interconectado, tanto que parece que lo hayamos hecho a posta, en esta terna de nominados desde Antonio Miracle hasta el siguiente, se cuela el director y a la vez actor porno que ha hecho posible que veamos las escenas más cerdas y demenciales del porno ya no sólo de este año, que sin duda ha sido especial para Tim Tales, sino desde sus comienzos. Aunque baja media docena de puestos, el veterano Tim Kruger sigue dando caña haciéndose un hueco en el puesto número 12 rodeado de muchos de los actores a los que ha grabado o con los que ha compartido escena en su productora.

Además de que tiene una visión única para cazar talentos de lo más pollones y otros de culazos tragones, uniéndo a unos y a otros para dejarnos en bandeja una auténtica fiestorra del follaje, no duda en coger lo mejorcito de los descubrimientos de las demás productoras para pasárselo por su propia piedra. Que le gusta un chaval, pues a por él que va, la mayoría de ocasiones siendo el primero en probarlo. Con y sin condón, pollacas de dimensiones gigantescas agujereando culitos apretados sin compasión y finales de bocas abiertas recibiendo lefa que nos dejan muy buen sabor de boca. Él fue el que desvirgó para el porno gay uno de nuestros culazos preferidos que tanto tiempo llevábamos esperando y la entrada más fuerte en el Top que después veremos.

El hombre que va ganando atractivo como el buen vino con el paso de los años. Primero te conquista con una mirada y una sonrisa y después te invita a desabrocharle la bragueta

11

A un pasito de entrar en el Top 10, pero haciendo su entrada en la lista por vez primera, el incombustible artista del sexo duro Damien Crosse se merienda los dos palos del puesto número 11 como sólo él sabe hacerlo. Nadie logra sacarte la leche tan rápido como él y que encima te sientas satisfecho cuando escuchas sus sonoras mamadas de auténtico vicio extremo. Excepcional su escena con el pizzero, una de las escenas más vistas del blog este año, muy casera y muy guarra, sabiendo sacar la leche de la polla a los más guaperas. Grandes y menos grandes, el tio arrampla con todo hacia adelante y se las cuela por la garganta haciendo unos sonidos guturales que nos llevan al cielo y que dejan a los que se la está chupando con la leche a punto de nieve.

Leyenda del porno sin circuncidar, Damien está en otro nivel y sabe lo cachondos que nos pone eso abrir la boca, que un tio le suelte el semen dentro y hacer pucheritos blancos con toda la lefa cayendo por su barbilla como un puto cerdo mientras él gime con esa voz de macho empotrador y se calza una buena paja. Se me acaba de poner dura mientras os cuento esto, pero es que es la puta hostia y no puedo contar la de leche que he expulsado por la polla viéndole de esa guisa, con la boquita preñada de blanco.

Sexo muy cerdo en estado puro. Su cara de macho y su voz profunda perfectas para cumplir fantasías. Y leche, mucha leche

10

Entramos ya en los puestos más calentitos. Como sabéis tengo a tres rusos favoritos en mi punto de mira. Uno de ellos por desgracia no está en la lista, pero los otros dos sí y voy con el primero. El puesto número 10 es para el guapísimo e irresistible Vadim Black. Desde que se dio a conocer en 2014, muchas productoras se rifaron su carita guapa y su torso definido y por supuesto nosotros salimos ganando, porque pudimos verle en numerosas escenas, incluso con trans dando bien por culo, aunque también nos chiflaba ver cómo tios varoniles y pollones se la colaban por el trasero.

Desde entonces y debido a que está centrado en su nueva app,   en la que conocer chicos y quedar, si bien se ha lanzado alguna que otra escena, nos hemos tenido que conformar con las sugerentes fotos que iba colgando en sus redes sociales. Eso no ha sido inconveniente para que un año más vuelva a subir puestos en la lista, concretamente 4 peldaños más. La verdad es que este año lo he echado mucho de menos. A ver si para 2018 le meten un buen tocho y regresa para darnos lo que queremos.

El niño ruso inocente que chupa pollas y hace que se corran con una mirada o el hombrecito de pelo en pecho que de vez en cuando se deja follar como regalo

9

Uno de nuestros guapos más guapos, Hector de Silva se vuelve a meter a todos en el bolsillo con este puesto número 9. Recientemente entre las páginas de la conocida revista australiana para el público gay DNA Magazine, fotografiado por LeBeau Foto en un entorno que tanto le gusta junto a su caballo Khan, está consiguiendo poco a poco y con paso seguro lo que se merece alguien como él, tan trabajador y maravilloso. Ojos enamoradizos, una cara para comérselo y un porte espectacular que chocan con esa rabia que le pone follando. Quizá sea eso lo que tanto nos gusta, verle tan educado y serio y de repente ver salir al animal follador que lleva dentro.

El pasado año por estas fechas, pudimos verle en la intensa orgía final de la versión porno de Sense8. No fue la única en la que participó, porque poco después pudimos verle en otra en plan trenecito, que no veas cómo nos puso el cabroncete ahí dando y recibiendo polla en el vagón de en medio. Su química en pantalla junto con Dato Foland fue tan bestial, que les hemos podido ver juntos en varias ocasiones en escenas que ya se han convertido en un clásico para el porno, algo así como un Real Madrid-Barça para los amantes del fútbol, muy esperadas.

Tras el chico trajeado, formal y educado, se esconde una fiera en la cama

8

El puesto número 8, bautizado el año pasado como la posición del actor de las bolas de billar, esta vez recae en otro actor nacional que nos tiene locos y que hace una de las entradas más fuertes de este año en la lista, Dani Robles. Unas buenas pelotas sí que tiene y la verdad que da gusto verlas menearse cuando le meten una clavada como está mandado. Destila morbo desde la punta del pelo hasta la de los pies y eso es lo que nos tiene tan enganchados, por eso nos encanta verle vestido de uniforme, sobre todo de doctor, curando el dolor de huevos de sus pacientes.

Este año le hemos visto con montones de estrellas internacionales y una vez más ha conseguido dejarnos con la boca abierta, abierta mientras soltábamos la leche del cipote, porque es imposible cansarse de mirar esa carita tan guapa mientras le follan en ojete. Dato Foland, Jean Franko, Viktor Rom y Diego Lauzen han sido algunos de los que han dado caña a su culazo y alguno incluso se ha permitido el lujo de juguetear con él haciendo bolas de nieve de puro cerdeo.

Simpático, decidido y muy cerdete. En una reunión entre tios cachondos, él sería el alma y el centro de la fiesta

7

El puesto número 7, un número precioso, me hace especial ilusión presentarlo por todo lo vivido desde hace dos años hasta este momento. A finales de 2015 os dejé con una incógnita, un chaval que estaba todo buenorro a cuatro patas de espaldas sobre el suelo del jardín. Le pedí permiso para publicar esa foto a modo de avance de lo que estaba por llegar, deseando que algún día él estuviera en esta lista, una foto de las muchas fotos y vídeos que se quedan para mí y que son flipantes. Ardía en deseos de contaros lo alucinante que era y como el momento no llegó, aprovechando que ya había lanzado su perfil en las redes sociales, por fin os desvelé el gran secreto que llevaba oculto un año entero.

Pues hoy, después de esos dos años, me siento orgulloso y se me llena la boca de decir que Chucho Martin no sólo ha tenido un debut maravilloso de la mano de Tim Kruger en el porno gay, sino que vosotros habéis hecho que él esté este año en la lista de los mejores actores porno gay en la entrada más fuerte de un actor novel. Un deseo hecho realidad. Rabos de 30, argentinos de 25 centímetros, ningún pepinaco se le resiste.

Yo ya lo había visto antes, no follando con otros tios, pero sí en plena acción y me encanta que a vosotros os haya molado tanto como a mí. Es ya nuestro perrete y se merece este puesto porque es alegre, simpático, está muy bueno, es guapísimo, muy cerdete y le molan los rabos gigantes tanto como a nosotros. Menuda boquita tiene el tio y mejor ojete para tragárselos todos, a pares si hace falta. Os confesaré un secreto, desde que se abrieron las votaciones, ha estado siempre en el puesto número 4, pero en el último día y por apenas dos votos de diferencia, se ha quedado en el 7. Le damos ya el pedigree, ¿verdad? Se lo damos.

Estas fotos que vais a ver a continuación en el ya tradicional tríptico, me las ha pasado en exclusiva para todos nosotros, espero que os gusten!!

Nuestro perrete, a veces nuestro amo

6

Auténtico drama el que se viene ahora por primera vez en la historia del Top, porque esa diferencia de dos votos por encima, igualando el mismo número de votaciones, la han conseguido dos actores que comparten puesto, así que si me permitís, aunque ya sepamos que han conseguido la misma puntuación, voy a elegir yo y voy a poner al primero de ellos, Andy Star, en el puesto número 6.

La primera vez que lo vi fue en una página de porno gay brasileña, un porno muy casero y con pocos recursos que me encanta, porque le da un toque muy realista y muy guarrete que me pone perro. Era una escena dividida en varias partes en la que de repente un chaval guaperas llega a una obra en la que tres fornidos negrazos le empiezan a dar de comer rabo, le inflan el culo sin dejarle un solo agujero del cuerpo sin penetrar y con el cuerpo y su carita guapa y hambrienta regados en lefa. Una puta maravilla de escena con la que pajeársela duro. A partir de ahí me busqué todas las escenas que pude de él y alucinaba con los rabacos gigantes que le metían por el culo, la caña que le daban hasta acabar sudado y con el ojete en flor viva y lo cerdo que era lamiendo rabos y corridas.

No sé qué productora fue la primera en invitarle a nuestro país, pero su llegada a Europa ha sido toda una revolución sexual y ha hecho que disfrutemos de montones de escenas suyas. Quién me iba a decir a mí cuando veía cómo le daban pollón brasileño, que iba a ver a Paddy O’Brian perforando su ojal o al mismísimo Tim Kruger decorando su agujero con lefa. O despertando al tigre de Dato Foland.

Espejito espejito, ¿quién es el hombre más bonito? Por el culo y por la boca te meterán las mejores pollas

5

Es precisamente Dato Foland el que se lleva el puesto número 5 ejerciendo de juez en este desempate. Mi Dios ruso por excelencia subre de esta forma dos puestos en la lista y vuelve a mirar de frente al podio con esos ojos alucinantes en los que me gustaría perderme. En mis fantasías no puedo evitar imaginarle encima de mí, con su cara guapísima cerca de la mía, besándome y echándome el aliento de los gemidos mientras me folla. Y por supuesto el momento en el que saca el rabo de mi culo, se pajea fuerte y me regala esos chorrazos largos de lefa poniéndome la gomina en el pelo y el biberón en la boca.

Tras tomarse unas vacaciones dejándonos con unas folladas alucinantes junto a nuestros actores españoles Frank Valencia, Hector de Silva en un trenecito dando al maquinista y Dani Robles en pleno descampado, regresó en verano para seguir completando la fantasía junto a Hector y consagrándose como uno de los actores porno legendarios del pollón encapuchado.

La definición de la belleza masculina es él

4

El puesto número 4 es para un actor que ya tuvo su oro en el año 2013. De tener la plata el pasado año, este recoge el diploma de honor bien merecido Paddy O’Brian. Hace poco estuve viendo de nuevo sus primeras pajas y escarceos con chicos en la página de porno inglesa para la que debutó y me sigue poniendo igual de perro que cuando le vi por primera vez, con los mismos nervios estos que te entran cuando tienes muchas ganas de ver la polla a un tio porque te encanta y se está bajando los gayumbos enfrente de ti.

Me encanta porque, cuando se pone a dar de comer rabo a los tios o se los zumba con su pedazo polla, se le ve que lo hace por puro vicio. Siempre pienso que es una suerte tremenda tener a un tio hetero así, tan guapo, cachas y pollón, que confiese que le encanta follar con los tios y que sea tan desinhibido como para ponerse delante de una cámara a partir culos con  su gran herramienta para disfrutar y hacernos disfrutar a nosotros. Este año ha quedado claro que los tios nalgones le chiflan y que se vuelve loquito con un buen culazo abierto de par en par. Ni Jean Franko ha podido resistirse a sus órdenes. Y digo yo, que algo ha tenido que ver el trenecito que se hicieron él como vagón de carga, Hector en medio y Dato delante para que los tres estén en esta lista. Queremos ya más trenecitos en el porno gay, que últimamente no hay muchos y nos molan.

El hombre que pone al mundo de rodillas

3

Todo comenzó cuando el año pasado uno de vosotros propuso su nombre para incluir en la lista de mejores actores porno gay. Desde el momento en que su nombre quedó incluído, los votos llovieron a mansalva y se llevó una merecidísima medalla de bronce. Pues este año Diego Sans repite puesto, le subimos al podio y si eso vamos pasando uno a uno todos sus fans colgándole una medallita en su rabo tieso aprovechando para pegarle una caladita, a ver cuánto peso es capaz de aguantar ese pollón duro que tiene.

Su irresistible mirada de ojos oscuros y brillantes es tan profunda que te pierdes en ella. Guapo y atractivo se ponga lo que se ponga, aunque se vista con un simple taparrabos y se deje melena de Tarzán, sus piernas son vicio puro, peludas y con buenos muslos para agarrarse mientras te empala. Yo personalmente adoro su torso, en especial el vello que le nace  en medio por debajo de los pectorales, en una hilera perfecta que conduce hacia su tesoro más preciado. Os prometí que traería este año escenas suyas al blog y no he puesto ni una, así que podéis azotarme por portarme mal, aunque no me olvido de él y por supuesto que este año me he pajeado viendo escenas suyas.

La perfección hecha hombre, por delante y por detrás

2

El rey pierde el trono este año, pero se queda acechando de cerca con la medalla de plata puesta al cuello. Qué voy a decir de Allen King si es nuestro bebé mimado, que le vimos crecer y crecer a base de buenos biberones de leche que él mismo fabricaba en los cojones de todo el que se lo follaba, gracias a un culazo que es gloria bendita.

Me hace feliz verle alegre y disfrutando de una aventura que para él era un sueño y que se convirtió en realidad, ser parte de Cocky Boys. El chicarrón de las tierras del norte de España se nos está haciendo todo un hombre y es espectacular ver su evolución constante en cada escena que hace, todavía más guapo si cabe y con un cuerpazo cada vez más definido y musculoso. Sigue sorprendiéndome verle follar con otras estrellas internacionales como Andy Star al que le regó toda la jeta con leche o el mismísimo Topher Dimmagio, que mientras le soltaba sus famosos lefazos a chorro encima, me corrí del puto vicio.

Hace poco pudimos disfrutar de un par de escenas que no tienen desperdicio, convertido en diablillo en Madrid y otra super morbosa follando y siendo follado en mitad de un descampado a las luces de un jeep en la noche, dando lefa a su acompañante. Recientemente le pudimos ver también como modelo del sello oficial FleshJack. Cada vez que saca escena, toca sacarse el rabo y hacerse una paja, porque es puro morbo y logra traspasar la pantalla de una forma increíble que conecta totalmente con el que lo está viendo.

En brazos de los mejores machos del porno, un culito como el suyo es el manjar más delicioso

1

Ha llegado el gran momento, el más esperado del año. El trono tiene un nuevo rey que es una auténtica máquina de follar y que este año nos ha hecho sentir tantas emociones que es imposible describirlas todas juntas. Entregado a los medios, los blogs como el nuestro y a los fans que somos legión, ha sabido entender perfectamente lo que nos gusta y siempre ha tenido tiempo para sacarnos una sonrisa, un videosaludo morboso mientras se follaba un culete en plena grabación o fuera de ella.

Ha amenizado todas y cada una de las ediciones especiales de Gay Porn NOW del blog con su morbo y simpatía, con sus vídeos desde los set de rodaje. Saludos de los que estaré eternamente agradecido, porque jamás pensé, cuando hace muchos años atrás inicié esta aventura, que acabaría recibiendo tantísimo de un actor porno como él. Un auténtico sueño hecho realidad.

Viktor Rom se hace con la preciada medalla de oro tras un viaje increíble que este año le ha llevado por todo el mundo y en el que ha mostrado una versatilidad inaudita, dejando claro que en este mundo no hay etiquetas cuando hablamos de practicar sexo. Nos sorprendió a todos con su escena trans junto a Rebecca Cavalcante, que tenía una polla tan grande y gorda como la suya, casi gemelas. Se ha follado culazos increibles como el del osete Teddy Torres y Sergi Rodriguez con su gorda y apetitosa pollaza, tan exigentes como el de Dani Robles y también ha dado de comer rabo por la boca y el culo tras las rejas a Andy Star.

Parece que fue ayer cuando vimos su debut haciéndose una paja a solas en Fucker Mate, con la correa de cuero al pecho. Fue a finales de marzo de 2015, como un regalo de primavera, cuando llegó a nuestros sueños y se quedó en ellos para siempre. Ahora, después de dos años y medio, le ponemos la merecida corona. Felicidades!

Fuerza, deseo y admiración

Tras comunicarle que ha sido el ganador, siempre tan atento a los fans, nos ha dedicado este vídeo y esta entrañable foto, agradeciendo todos los votos recibidos, desde el otro lado del mundo al que se ha ido a dar la bienvenida al nuevo año. ¿Qué nuevos culazos tendrán el privilegio de probar la pollaza de nuestro campeón en este año que entra? Te queremos Viktor!

EPÍLOGO

El próximo 26 de enero, No Es Otro Blog Gay cumplirá 6 años, pero en realidad hay otros cinco años detrás, antes de su nacimiento, de ideas, de nombres, de cómo hacer esto y lo otro. Mientras aprendía cómo activar un dominio propio y demás, la idea final me quemaba entre las manos y tuve que compartirla enseguida, naciendo como resultado el principio de todo con esta entrada, donde explico el por qué del nombre del blog, una declaración de intenciones que me alegra haber seguido manteniendo intacta e incluso haberla hecho evolucionar y crecer.

Por aquel entonces había tres hombres que me tenían enamorado y a los que hoy dedico un tríptico especial como homenaje, porque aunque haga tiempo que han abandonado el porno, siempre estarán en mi corazón y en mi polla y porque los que hace unos años todavía érais demasiado pequeños como para fijaros en los rabos, quizá os interese ahora descubrir sus escenas. Ellos no saben la de leche que me he sacado de los huevos por su culpa. Marc Dylan todo guapetón rodeado de rabos, Marcel Schlutt y lo bien que recibía los faciales y mi favorito de todos en aquella época, Brad Star, que me tenía enamorado con su cara, sus ojos, su culazo y su kilométrica polla larga, mi hombre perfecto (en su primera etapa) del que os aconsejo comenzar con su escena junto a otro de los grandes, Landon Conrad, para soltar lefa a punta pala teniendo a los dos juntos.

El año 2018 se antoja épico y apasionante, con muchas sorpresas, más Gay Porn NOW y algunas novedades que espero poder poner en marcha. Miles de gracias a los lectores que venís cada día, en especial a Mike y J. Vasco, que compartieron con nosotros unas pajas alucinantes y esos actores tuiteros como Jabita, que sabe comer pollas y tragar lefa como nadie o Danny Drexler, que para nosotros son como uno más en la familia, alguno de los cuáles ha dando el salto este año a la gran pantalla como Camilo Uribe. Felicidades de nuevo a Viktor Rom por ser como es, por tratarnos tan bien y por ese puesto número 1.

A todos, felices pajas, felices folladas y mucha, mucha leche 😛

Feliz 2018!!! Y que a nadie se le atraganten las “uvas” (si no os deja ver el vídeo, probad en navegador chrome o safari o dadle al pajarito de la esquina superior derecha de cada tuit para verlo directamente en twitter)

A ver, quién coño es el que ha puesto el teclado del ordenador pegajoso de lefa mirando porno, que salga el culpable!

 

Viewing all 27 articles
Browse latest View live